CAPITULO15

871 37 2
                                    

Después del reto el día fue algo normal, no tenía entrenamientl así que pase el día poniéndome al tanto con Carlo.

Le conté como había terminado en el IAD y el me contó como termino en la Juve, como lo supuse, mi papá.

Ellos se llevan bien, y es algo que me agrado en verdad.

Después conversamos sobre él y como los dos sentíamos su presión, de mi parte por el apellido y su sombra y por su parte ya que es el favorito siempre debe estar a la altura.

Llegamos a la parte de conversación ente amigos que se vuelve más profunda, como por ejemplo nuestro futuro. El está en la Juve, pero yo no se a que equipo quiero ir después del IAD.

Me contó que le gustaba una chica de su colegio. Me puse feliz con el y llego la pregunta. 

C: Y a ti t/n te gusta alguien?

T: No, de hecho no

C: No seas así t/n te conozco, y no me canso de decirlo, alguien te gusta y se que le gustas a alguien

T: Te odio, pero si alguien me gusta yyy. Como que le gusto a alguien?

C: Creo saber quien te gusta, respecto a lo otro dejémoslo ahí, por nuestro bien.

Después de estar con Carlo, Zoe me encontró y me dijo que la comisión haría una fiesta y que debíamos prepararnos, las fiestas es el mejor lugar para distraerse, así que si quería asistir.

Me fui a vestir y arreglar con las chicas.

Cuando salíamos del cuarto estaban afuera Gabo y Lorenzo esperándonos para poder ir a la fiesta juntos. 

Lorenzo y t/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora