CAPITULO #9

1K 39 1
                                    

La fiesta fue lo mejor, me divertí mucho, Zoe cantó y nosotros bailamos. Eran como las 11 y ya estaba un poco cansada, salí al balcón a ver las estrellas es una parte que nadie conoce sobre mí, mi gusto culposo sobre la astrología.

Estaba sola y sentía el frío correr por mis brazos cuando siento que alguien me pone su chamrra encima, me asusto, pero me tranquilizo cuando veo que era Lorenzo que estaba parado a mi lado.

L: Que miras ragazza

T/n: Mmm...Parli italiano?

L: Ya me perdí, solo me hacía el interesante.

T/n: Jaja, tranquilo yo hablo por mi papá, el no habla muy bien español

L: En eso tienes razón

Paso un rato en un silencio muy raro, no incomodo pero si raro, yo estaba pensando sobre el partido de mañana asi que mi tiempo paso volando.

L: Estas nerviosa?

T/n: Si un poco, no sé

L: Ten- estira su mano y veo la banda que se pone en sus partidos

No se por que hace eso

T/n: Que es eso??


L: Esto es mi amuleto de la suerte, se que te va a ir miy bien pero, por las dudas


se acerco a mi nuestras respiraciones se cruzaron pensé que iba a pasar algo pero... Llego Dedé.


D: T/nnn, Cómo estas?? Conoces a esa chica

T/n: Si, se llama Emilia


D: Graciasss, te debo una

El momento fue raro pero lo superamos cortando el silencio hablando sobre nosotros y nuestras vidas.

Paso una hora y media, yo tenía que descansar para mañana, asi que me despedí y me fuí a mi habitación. Arturo fue el que me llevó y de ahí se despidió.


Tenía que descasar bien para mañana, pero solo podía pensar en Lorenzo y en su estupida banda de la suerte, porque no podía dejar de pensar en él.

Después de debatir conmigo misma pude dormir.

Lorenzo y t/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora