CAPITULO #11

952 47 0
                                    

Piiiii-

Escuché el sonido del silbato, nuestro equipo comenzo su jugada. Para mí suerte cuando escucho ese sonido mi cuerpo se coloca en estado de defensa y empiezo a realizar magia.

Zoe pateo la pelota hacia mí, estaba nerviosa, pase la pelota a Zoe de nuevo y así empezó nuestra jugada.

Pasabamos la pelota distrayendo al otro equipo.

Cuando la pelota esta en mi pie me asusté, lo se poco profesional, dirigí mi mirada al banco donde estaban sentados los fanáticos.

Ahi ví a Lorenzo, el meneaba sus manos de arriba a bajo, diciendo que me calme, respiré y me sentí áas confiada.

La dupla de Zoe T/n estaba mejor que nunca, hicimos dos goles en el primer tiempo. Despues fuimos a los vestidores, ya saben Vitto nos dio la charla de bien chicas pero mas atentas y así.

Cuando me dí la vuelta vi a miglior giocatore el cual era mi papá él me dió una charla de aliento que me ayudó mucho.

T/n: Gracias papa.

Cuando salí fue lo mejor, nos hicieron un gol pero nada que no controlamos.

Casi al finalizar el juego me hicieron una falta, no se preocupen, nada grave pero si me dolió.

Estaba preparandome para un tiro libre, estaba asustada el peso cayo sobre mí, era mi oportunidad para salir victoriosas con 3-1 o con un 2-1.

Es silbato sonó y recorde una jugada que me hizo famosa allá en el pueblo de mi abue, me hacía como la que pateaba la pelota así burlaba al arquero, cuando al final me di una media vuelta y no con mucho efuerzo la pateaba al arco.

La mayoría de veces terminaba en gol seguro, así que me decidí por esa jugada.

Patié la pelota y...

J: GOLLLLLLLLLL de t/n val

No lo podía creer todas saltaron y corrieron para abrazarme. Estaba tannn feliz.

J: Que jugada de esta señorita, y así es como finaliza otro partido nos vemos en el siguiente.

Lorenzo y t/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora