La fiesta era algo elegante hasta las 10, ya que estaban los DT de todos los equipos y las autoridades del lugar.
Pero me la pase bien un momento estaba con Gabo y Arturo, al otro estaba hablando con mi papa y Carlo, muy incómodo.
Cuando salí a la terraza todo fue un déjà vu, Lorenzo estaba parado a mi lado,
L: Cómo esta la favorita del torneo
T: Ja, pensé que tú lo eras
L: Bueno lo reconsideraron y ahora eres tú
T: Que bien, siempre he estado a la delantera
L: Es lo que me gusta de tí
Esas palabras fueron todo, la bomba, estaba tan nerviosa ese momento.
Lorenzo se abalanzo sobre mi tomando mi cintura mientras nos veíamos directamente a los ojos, me lanzo una mirada para darle permiso y le dije que si.
Me beso cálidamente y fue lo mejor, se sentía tan bien estar con él, me sentí cómoda y segura en sus brazos.
Después de eso entramos a la fiesta y nos enteramos que los encargados se habían ido así que empezó la fiesta de verdad, estaban todos los equipos juntos sin importar que en ese momento éramos mortales.
En un momento ví a mi papá que me llamaba para conversar un rato, es esa mirada que sientes que te mata, así que me acerque.
T: Papà, tutto bene?
P: No, figlia, no me gusta que estés con Lorenzo. No es el indicado para ti.
T: Pero papa, el cambio. Ya no es el arrogante de siempre.
P: Eso dile a Carlo, se pelearon en los vestidores, no quiero disputas en mi equipo. Por favor figlia aléjate de los dos al menos hasta que termine el campeonato. Ya estamos en la recta finale
T: Va bene pa, solo per te
Después e esa charla no pase mi tiempo en la fiesta con Lorenzo ni Carlo, pase con las chicas y Gabo.
No sabía que esos dos serían capaz de algo así. En especial después de que Carlo me contó que le gustaba ptra chica, será que me mintió?
Pero para mi suerte, sólo faltaban 3 partidos para poder salí de ahí.
Qué podría salir mal, era la pregunta del millón
ESTÁS LEYENDO
Lorenzo y t/n
Teen FictionEres t/n val La situacion en el IAD es buena, Gabo y Zoe son novios. Hay un equipo de futbol femenino. Lorenzo esta en la Juve estudiando, tu sabias poco de el. Llegaste unos dias antes de partir al mundial, eres igual de buena que Gabo.