CAPITULO #6

1.2K 40 0
                                    

Ya era la hora del reto y estabamos en la sala de estar, esperaba a Lorenzo, llegó tarde pero llegó, debería poner reglas al respecto.

Joaquín nos preguntó si podía transmitir el partido y le dijimos que si, el primer reto era fut-pong, así lo llamo yo. Básicamente en pin-pong, con una pelota de fútbol y las raquetas son nuestras cabezas.

Empezó el partido reñido, Lorenzo tenía ventaja por que el usaba la cabeza para meter goles, yo por otro lado no, hubo un tiempo en el que me dolía la cabeza pero seguí.

Estabamos empatados y Zoe nos dijo que era el último punto para ver quién ganaba el reto.

Estaba emocionada por ganarle a ese engreído, estaba a punto de rendirme con mi honor aún de pie cuando la pelota que lanzé, topo el filo de la mesa y Lorenzo no logro taparlo.

Gane, gane no lo creía.

Las chicas se me acercaron y saltamos de alegría, Lorenzo estaba más que derrotado. Arturo y Gabo me abrazaron y me llevaron a dar una vuelta de la victoria, vi que Ezequiel le decia algo a Lorenzo y se acerco a mi estirando su mano.

L: Buena jugada t/n

T/n: Ey, que va esa mano floja, felicítame bien

L: Tienes razón, jugaste bien.

Estaba por irse soltandome la mano, pero la aprete y se acercó a mi de nuevo.

T/n: Y piensas que las chicas siguen sin poder jugar al fútbol?

L: Jugar fútbol-pinpong no es jugar fútbol y no es que crea que las mujeres no puedan jugar, si no que no a mi nivel

T/n: Esta bien un lanzamiento de tiros libres en la cancha te parece?

L: Mucho mejor

Se acercó a mi y me dijo que iba a perder pero no lo tome en cuenta, por otro lado estaba feliz por Gabo porque mañana era su primer partido y mi papá venía a verme.

___________________________________________
Gracias por seguir aqui chicxs no sabía que les iba a gustar, estoya bierta a ideas y publique otra historia. Si le darían apoyo grxs mil💓

Lorenzo y t/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora