Soy Ángela,tengo 13 años,soy castaña y tengo los ojos marrones,mido 1,53 y la descripción de mis amigas es que soy muy divertida y alocada.Mi día a día es muy normal pero un día ocurrió algo que nunca me habría imaginado.
-Ángela tenemos algo que decirte-.Decia mi madre con esa cara que tanto me preocupaba, cuando no hacía los deberes, pero esta vez parecía que fuera mucho peor.
-Ángela, tienes que saber que tienes una prima-Cuando mi padre pronuncio las palabras se me erizo todo el cuerpo, era una sensación muy extraña.
-Ángela, perdón-.Mi madre me dijo eso acercándose para darme un abrazo.
-Cómo! Entonces,porque nunca me lo habéis dicho-Dije pegando un grito
-Verás, tú te acuerdas, de tu tía la que siempre visitamos en verano?Ella es la madre de tu prima -.Dijo mi padre
-Ángela, estabamos peleados con tu tía, y en esa pelea acabábamos de tenerte así que dijo que tú y su hija nunca os conoceriais-.Dijo mi madre con cara de dolor
-Y por qué no me lo habíais contado antes, porque me lo contáis ahora?-Les dije
-Ángela, ya te lo hemos dicho, solo fue una pelea,ahora tu tía se arrepiente y quiere que os conozcáis-Dijo mi padre agachándose y dándome la mano.
-Vas a conocer a tu prima, ella es más mayor que tú, vive en un internado irás allí a conocerla y a vivir con ella-Dijo mi madre dándome un beso en la mejilla.
-Enserio?Y cuando voy?-Dije yo, estaba contenta de poder conocer a mi prima, pero a la vez sentía mucha tristeza por dentro.
-Mañana a primera hora te llevaremos, se llama EL INTERNADO LAGUNA NEGRA-Dijo mi padre con voz integrante
Estaba muy emocionada, quería conocer ya a mi prima,siempre he soñado con tener una prima y he estado toda mi vida engañada, mañana empezaría una nueva oportunidad para mí.
ESTÁS LEYENDO
De un Momento a Otro
AdventureÁngela era la Prima que Julia nunca había conocido, los padres de Ángela deciden llevarla al internado para que conozca a su Prima por primera vez. *AVISO* Está historia está completamente inventada,en ningún momento de la serie aparece ningún pers...