-Ey,ey,ey,estás bien-Decía Bruno corriendo a sentarse a mi lado.
-No,lo sé-Le respondí con la voz temblorosa.
Él respondió dándome un abrazo y calmandome.-Bruno tengo que decirte algo-Dije yo cuando ya estaba más calmada.
-Cuéntame-Me decía Bruno poniendo atención.
-Esque...-Decía yo insegura.
-Venga,ya sabes que puedes contar conmigo-Me decía el poniéndome ojitos.
-Bruno,tu...me llevas gustando desde hace mucho,me encanta como estudias,como comes,como duermes...me encantas tu.No quería decirte nada por si arruinaba nuestra amistad,pero pensé que ya era el momento de decírtelo y lo siento-Dije yo muy nerviosa.
Bruno cuando oyó todo salió de la habitación sin siquiera mirame a la cara,y ahí le puse a llorar como nunca.
Esa noche,había quedado con todos para pasar el rato.
-Bueno,pues habrá que descubrir que le pasa al fantasma que ve Ángela,no?-Dijo Iván.
-Si,bueno últimamente no lo veo-Dije incubriendo la verdad,todavía le oía,pero no tenía ganas de cazar fantasmas.Marcos lo noto y quiso hablar conmigo.
-Estas bien?-Me pregunto él alejándonos un poco del resto.
-No-Dije poniéndome de nuevo a llorar.
-Eh,ya está,que te pasa-Me dijo el dándome un abrazo.
-Esque he arruinado una amistad-Decia con lágrimas cayendo por mis mejillas.
-Pero que ha pasado,por que-Preguntaba Marcos.
-Esque,el en verdad me gusta-Dije sin poder parar de llorar.
Marcos de nuevo me empezó a abrazar.De mis llantos,Iván se percató y fue a ver lo que pasaba.-Ángela,que te pasa-Preguntaba Iván mirando a Marcos.
-Que su amigo le ha dejado plantada,porque ella le ha dicho que le quería-Respondia Marcos por mi.
-Y quien es,venga que seguro que lo arreglas-Me decía Iván pasando su mano por mi cabeza.
Al día siguiente ya estaba un poco mejor pero Bruno ya no me hablaba desde la noche pasada.
Por la tarde decidí hablar con el fantasma para intentar descubrir algo y olvidarme de Bruno.-Ehh,hola,quién eres?-Dije entrando a la habitación donde estaba el.
-Ho...hola,soy Daniel,tú sabes porque nadie me hace caso?-Me decía el fantasma que por fin podía conocer su nombre. Con sus palabras pude comprender que no sabía que él era un fantasma.
-Daniel,verás,esque,bueno, estas muerto-Le dije yo un poco cuidadosa con lo que decía.
-M...Muerto,como que muerto,entonces qué pasa,soy un fantasma y como es que me ves-Me decía Daniel temeroso.
-Bueno,yo soy Ángela y tengo como una especie de don para ver fantasmas, y tengo que ayudarte a saber algo. Quizás quieras saber cómo moriste-Le decía yo explicandole lo que pasaba.
-Esque yo no entiendo nada,yo no puedo...-Decia el miedoso.
-Estar muerto,ya debe ser muy difícil y bueno no sé, quiero ayudarte así que, podrías decirme que es lo último que recuerdas antes de que murieras-Le preguntaba yo curiosa.
-Bueno no se...Espera si,creo que recuerdo algo.Estoy en un bosque,creo que es el de la laguna,veo árboles,y hay,hay alguien con una pistola que se acerca a mi-Decía el muy asustado.
-Ya lo sé,ya se que quieres saber quién te asesinó,Daniel te voy a ayudar,te lo prometo-Le dije saliendo de la habitación para contárselo a los demás.
-Que le mataron en el bosque-Decia Vicky.
-Y que se llama Daniel-Seguia Iván.
-Vosotros lleváis más tiempo aquí, os suena un tal Daniel que hace tiempo que no está el internado?-Preguntaba Julia a los demás.
-No,la verdad no le suena, eh,pero lo vamos a descubrir,vale Peque-Me decía Iván mirandome.
-Gracias chicos-Les dije a todos y salí al baño a mojarme la cara.
Mientras que me miraba en el espejo comence a llorar,y así hacia todos los días.Después de una semana de investigación de Daniel,fui como siempre a llorar,y detrás mío estaba Bruno.
-Perdón de verdad,lo siento mucho,no quería...-Le dije suplicándole.
-Arruinar nuestra amistad,90 dias son los que he llorado día y noche esperando a que algún día pudiera venir a verte,y 36 meses los que llevo enamorado de ti, Ángela-Pronuncio Bruno acercándose a mi.
-Y entonces,porque te fuiste de la habitación cuando me declare-Le dije yo siendo pesada.
-Eso ya lo dejaremos para más tarde,no quieres darme un beso-Dijo Bruno con humor haciendo que me ría.
Después de eso nuestros labios se entrelazaron dándonos un beso apasionado.Ahí estuvimos un buen rato y nos sentamos en un hueco a hablar.
-No pude decirte nada porque no sabía que responderte,y al ver lo que había hecho me machaque a mi mismo pensando que ya no me querrías-Me dijo el poniéndome un mechón de mi pelo bajo mi oreja.
-Pues me has hecho sufrir,eh-Le decía.
-Lo se...Llevo una semana viendo cómo llorabas en este lavabo,por eso he venido aquí-Me decía el poniéndome unos tiernos ojos.
-Te quiero mucho- Le dije abrazándolo.
-Y yo a ti,princesa-Me decía el siguendome el abrazo.
ESTÁS LEYENDO
De un Momento a Otro
مغامرةÁngela era la Prima que Julia nunca había conocido, los padres de Ángela deciden llevarla al internado para que conozca a su Prima por primera vez. *AVISO* Está historia está completamente inventada,en ningún momento de la serie aparece ningún pers...