Punto de vista de Ángela
Acababa de poder contactar con los demás,pero no les pude contar todo lo que me hubiera gustado, además no he podido llamar a Bruno y explicarle yo misma que estoy bien.
Estoy arrinconada en un hueco de la habitación,estoy mirando a todo mi alrededor,hasta que encuentro una cámara.Al verla le enseñó el dedo del medio. Seguido de eso busco un trapo para taparla,seguramente sea Noiret quien me vigile,y no me hace ni una pizca de gracia.
De pronto escucho el sonido de la puerta abrirse.
-Que pena,¿que haría una niña de 13 años paseando por unos pasadizos secretos?-Preguntaba Noiret cerrando la puerta a sus espaldas. -Pues a tus amiguitos les vas a dar un buen susto-
-Ya lo creo que no,puede que sean jóvenes,pero son más listos de lo crees-Dije yo sin pensar las consecuencias de lo que llegaría a provocar ese comentario.
Noiret se acerco a mi y me levantó agarrándome de la camiseta. Seguido de eso alzó el brazo y me dio una bofetada.
-No vuelvas a sub estimarme-Dijo poniéndome un dedo rozando mi nariz.
Estaba muy asustada y posaba mi mano sobre mi mejilla roja.
-Y ese móvil,a partir de ahora será mío-Decía señalando mi móvil tirado en el suelo.
Después de eso se lo metió en el bolsillo y se quedó mirando la cámara tapada.
-La bromita de la cámara ha sido buena-Dijo quitando el trapo de encima. -Si tenemos suerte saldrás de aquí pronto-
Y en ese momento cerró la puerta.Tenía mucho miedo,me secaba algunas lágrimas con mis manos temblorosas.Hasta ahora no había querido darme cuenta de que los chicos tenían razón,y que este sitio es muy peligroso.
Punto de vista de Julia
-Tenemos que ir ya a buscarla- Decía yo jugueteando con el borde de mi falda para aguantar las lágrimas.
-No-Dijo rápidamente Marcos,haciendo que todos lo miremos extrañados. Todavía no podemos,hay mucha gente en la biblioteca,tenemos clase y Ángela dijo que le digamos a Bruno que ella está bien-
-A ver,las clases ahora no importan.Podemos ir por la puerta del bosque,y aparte nos podemos dividir-Dijo Iván,estando nervioso.
-Iván,las clases importan,porque faltamos y la gente se percata de que pasa algo-Decía Vicky señalando fuera de la habitación.
-¡Bueno,pues si se percatan,les decimos que aquí matan a gente y que ahora hay una alumna encerrada en una habitación que está en unos pasadizos,porque el hecho de que pasen cosas y seamos nosotros y no los profesores los que descubren lo que pasa,ya me está tocando los cojones!Así que ala,si quieres dar clases te piras,pero yo voy a salvar a esa niña por mis santos cojones- Decía Iván alterado.
-¡Bueno,basta ya!Inventamos una escusa y sacamos a Ángela de allí.Es una cría y sabemos de lo que es capaz Noiret-Dije yo poniendo punto y final a la conversación.
-Bien,pues Julia, Iván,Marcos y yo vamos a por Ángela por la puerta del bosque,Roque y Vicky, vosotros decirle a Bruno que Ángela está bien-Decía Carol apuntando a cada uno de nosotros cuando nombraba nuestro nombre.
-Si pasará cualquier cosa,llamarnos,por favor-Decía Roque.
Punto de vista de Vicky
Estábamos corriendo Roque y yo por todos los pasillos en busca de Bruno.Estaban a punto de empezar las clases y no lo veríamos hasta la hora de la comida.
-Roque,ven,está aquí-Le grite desde un punto distinto al suyo.
Bruno estaba en el marco de la puerta de su clase,a punto de entrar.Y Roque y yo llegamos justo a tiempo.
-Bruno,ven un momento-Le dijo Roque.
-Hola,¿que queréis?-Decía el siendo un poco tímido.Nosotros nos echamos una mirada dubitativa,no sabíamos que mentira contar.
-Verás,somos amigos de Ángela-Decía Roque mirándome de reojo.
-Si,y ella nos ha dicho que te digamos que,está mañana han venido sus padres-Digo yo diciendo lo primero que se me viene a la cabeza.-Si,porque le tienen una sorpresa,pero bueno,pronto vendrá-
-Ah,pues muchas gracias-Dice el entrando en clase.
Lo hemos conseguido,ahora esperemos que Ángela este bien.Punto de vista de Iván
Estamos intentando salir de él internado sin que el guardabosques nos vea,es tarea fácil. Con un pequeño salto,conseguimos salir.
-La conseguiremos sacar,¿verdad?-Dice Julia nerviosa,entonces freno y le agarro del mentón.
-Te lo prometo,me lo prometo y se lo prometo a ella,lo vamos a conseguir-Le digo. Se lo digo de verdad,porque esa niña no se merece que nadie le ande haciendo putadas.
Ella me sonríe,y seguimos caminando.La verdad esque Ángela desde que llegó no ha parado de insistir en ayudarnos,pero a mí nunca me gustó,porque la verdad si me temía lo peor.
A lo lejos ya la vemos,todos nos miramos,y de repente,Marcos empieza a correr y animarnos para que lo imitemos,y eso hacemos.
Al entrar caminamos a paso rápido,sin parar de mirar a todas las direcciones,buscando la habitación en la que está Ángela.
-Joder,donde estará la puta puerta-Dice de pronto Julia agachándose a agarrar aire. Todos nos frenamos.
-No debe de estar lejos,esto me suena-Dice Carol mirando hacia alrededor.
-Venga joder,que hay que seguir-Digo señalando hacia delante.
-Tíos,está aquí-Dice Marcos llamándonos a todos.
-¡Ángela!¡Ángela,nos oyes,somos nosotros!-Dice Julia aporreando la puerta.
-Si pegas tan fuerte seguro que no-Le digo apartándole para gritarle yo.-Ángela,te vamos a sacar de aquí-
De pronto oímos golpes detrás de la puerta,pero no conseguimos oír si habla.
-Ángela, grita,no te oímos-Dice Carol acercándose.
-Mierda,chicos,han soltado a los perros,no podemos quedarnos aquí-Dice Marcos pasándose la mano por la cara.
-No,no,ya sabemos dónde está,no nos podemos ir-Dice alterada Julia.
-Julia,te comerán los perros y entonces no la sacaremos,hay que irse ya-Le digo agarrándola,porque no hay forma de que se vaya.
-Iván,eres un mentiroso,me prometiste que la sacaríamos-Me sigue gritando intentando que le suelte.
Continuará...
Que os ha parecido,sinceramente,creo que es el capítulo más intrigante hasta ahora.Me estoy releyendo la historia y pido perdón porque la mayoría están escritos fatal,pero empezé a escribir cuando no sabía y encima nunca planee lo que iba a pasar,ahora que ya lo tengo claro espero que lo entendáis mejor,bueno adiosss 💗
ESTÁS LEYENDO
De un Momento a Otro
AdventureÁngela era la Prima que Julia nunca había conocido, los padres de Ángela deciden llevarla al internado para que conozca a su Prima por primera vez. *AVISO* Está historia está completamente inventada,en ningún momento de la serie aparece ningún pers...