Parece que todo sea un sueño,en tan solo días a cambiado completamente mi vida,este sitio es genial.Hoy mi propósito es hacer amigos. Empezare a relacionarme con mis compañeras de habitación.
-Vosotras cuánto tiempo lleváis aquí?-Les pregunté mientras nos poníamos el uniforme azul,la verdad no sé me ocurría mejor pregunta.
-Yo llevo desde los 7 años-Me dijo Sandra siendo muy amable.
Tras un silencio muy incómoda,como Marta no decía nada,Sandra respondió:
-Bueno,Marta lleva desde los 9-Dijo con cara de simpatía.
Se podía decir que nos habíamos hecho amigas,Marta puede que no sea tan sociable,pero no pasaba nada.
A la hora del desayuno conocí a María,ella es la limpiadora,se ve que es la madre de Iván,y es muy amable.También conocí a su marido Fermín,es el cocinero,la verdad es muy simpático.A mi me tocó sentarme con los de mi curso. Me hubiera gustado sentarme al lado de mi prima con sus amigos. A pesar de que los conocía poco, nos habíamos hecho bastante amigos.
A la hora de educación física, me juntado más con mi compañera mi habitación Sandra, poco a poco nos vamos haciendo más íntimas, y creo que podíamos llegar a ser muy buenas amigas.
Al terminar las clases, oigo la voz de Carolina-Ey Ángela, vienes?-
Carolina y yo a pesar de la diferencia de edad, creo que también podríamos ser unas grandes amigas.-Hola Carol,que tal?-Le decía yo intentando ser simpática.
-Estoy muy bien, quería decirte algo, no quiero que te vayas a sentir mal-Me decía ella con cara de preocupación.
-Dime Carol-Le dije con cara de estar extrañada
-Esta mañana estuve hablando con los chicos, al parecer a Roque no le caes muy bien, y no quiere que te juntes con nosotros-.Me dijo ella, por la expresión de su cara sabía que sentía mucha empatía por mí.
-Carol,no pasa nada, si él no quiere juntarse conmigo, que no lo haga, pero yo voy a seguir juntandome con vosotros al fin y al cabo sois casi como mis únicos amigos-Le dije sincerandome
Carol me dio un abrazo, y justo después llegaron los demás.
-Eyyy,que tal estás peque-Me dijo Iván despeluchando mi pelo haciendo que se me salga una risa.
Roque no parecía estar muy interesado en escuchar la conversación,así que se aparto mirando hacia otro lado.
En ese momento apareció una niña pequeña rubia y una coleta despeinada que se le movía de lado a lado.-Marcos me ayudas a hacerme la coleta,esque se me ha deshecho-Decia la pequeña dirigiéndose a Marcos.
-Claro,Paula. Ángela, no os he presentado,esta es mi hermana Paula,mira Paula, ella se llama Ángela es la prima de Julia-.Me explicaba Marcos mientras le hacía la coleta a su hermana.
-Alaa,que guay,hola Ángela,si quieres podríamos ser amigas-.Me decía la pequeña con una sonrisa de oreja a oreja.
-Claro,Paula-.Le decía con una carcajada.Esta niña me trasmitía mucha felicidad.
De mientras, a mi lado escuchaba cómo Roque le susurraba algo en el oído a Vicky, no me gusta ser cotilla, pero no pude evitar escucharlo.
-Esta tía va a tener que conocer a todo el mundo?-Decia en susurros. Mientras Vicky le daba una palmada en el pecho.Iván,que lo había escuchado, lo cogió del polar del uniforme y lo llevo contra la pared.
ESTÁS LEYENDO
De un Momento a Otro
AdventureÁngela era la Prima que Julia nunca había conocido, los padres de Ángela deciden llevarla al internado para que conozca a su Prima por primera vez. *AVISO* Está historia está completamente inventada,en ningún momento de la serie aparece ningún pers...