Que siento?

186 4 0
                                    

Aquella noche mientras que daba vueltas en la cama sin poder dormir,pensaba en que iba a hacer ahora,le contaría de una vez por todas a Bruno que no puedo parar de pensar en el,o me quedaría callada para siempre.Tambien pensaba en aquel fantasma con el que todavía no había podido dirigir ninguna palabra.Aunque no quise,volví a tener problemas para dormir,y otra vez de nuevo me desperté muy tarde.

-Eyyy,que te ha pasado,porque te has despertado tan tarde,dormilona?-Me preguntaba Bruno al llegar a clase.

-Hacía un tiempo que no me pasaba-Dije con una medio sonrisa.

Cuando salí de clase fui al cuarto de las chicas,donde Carol, Vicky y Julia charlaban tranquilamente mientras yo tocaba la puerta.

-Pasa-Dijo Carol dándome el paso.

-¿Puedo preguntaros una cosa?-Les dije a las chicas estando un poco nerviosa.

-Claro, que pasa?-Me decía Julia haciéndome un sitio en su cama.

-Bueno,esque,vosotras sabéis un poco más de este tema y me gustaría que me aconsejarais-Les dije con un tono de voz vergonzoso.

-A ver,cuéntanos de que se trata-Decia Vicky.

-Bueno,me gusta mi mejor amigo de siempre,y,no sé cómo decírselo-Les dije sin querer enredar demasiado la conversación.

-Ayy Ángela,verás tú agarras al chico,los llevas a tu cuarto y se lo cuentas,no hay más misterio-Me decía Carol sin más.

-Bueno,a ver,tan fácil no es-Decia Vicky sin estar de acuerdo.

-A ver,yo creo que sí no sabes cómo decírselo,le comes los labios y el chico seguro que te entiende,pero claro antes deberías insinuar que te gusta-Decia Julia yendo al grano.

-Joder,ahora sí que ya no se que hacer-Decia yo rechistando.

-A ver,tu diselo sinceramente,mira una cosa,cuéntanos a nosotras que sientes por el-Me decía Vicky siendo la que más me convencía.

-Si,empieza contándonos como es y cómo se llama-Decia Carol entusiasmada.

-Pues se llama Bruno,tiene mi edad,es rubio,tiene los ojos de color verde lima y siempre tienen un destello que parece que fuera en forma de estrella,le encanta jugar al fútbol, pero realmente se le da mejor el baloncesto,en las tardes de verano le encanta tomar granizados de limón.Cada vez que tengo la oportunidad de mirarle fijamente,suele estar siempre muy concentrado en lo que está haciendo,y sin querer un mechón de su pelo le cae por la frente como si fuera Superman, cuando tengo miedo el me abraza,me agarra suavemente con una mano en la cintura y la otra por la espalda,y me repite al oído "tranquila"y en ese momento el corazón me late demasiado fuerte y no sé si el lo note...-Me abría todos mis sentimientos sin recordar que estaba haciendo.

-No hace falta que digas más,si le dices eso seguro que te va a entender-Me decía Vicky frenando me los pies.

-Eres súper romántica eh, además, ni siquiera yo misma se tantas cosas sobre mi que tú sobre Bruno-Decia Carol relajando mi tensión.

-Oye,de verdad que ha sido precioso,a ser chico hoy mismo lo conquistad-Me decía Julia dándome un beso en la frente.

-Lo intentare-Dije despidiendome y saliendo de la habitación.

Mientras que caminaba a hacia alguna dirección que desconocía pensaba en su en realidad le diría eso a Bruno,mientras me topé con Héctor.

-Ángela,esta vez por qué ha sido-Me decía Héctor parandome.

-Nada, tranquilo,unos pequeños problemillas-Le decía yo.

-Vale,ya sabes que puedes contar conmigo para lo que sea-Me decía mientras ponía una mano sobre mi hombro.

Después fui a mi habitación y no deje de dar vueltas al asunto,si le decía la verdad a Bruno podría pasar que arruine nuestra amistad o que salga todo bien,que lo dudaba mucho.En eso que me puse a llorar,sin saber yo misma porque,en eso llegó Bruno.

Continúara...

De un Momento a OtroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora