-Os lo prometo-.Dije siendo verdaderamente sincera.
La verdad es que me caga la idea de los pasadizos,así que por una vez les haría caso.
Por la noche me desperté porque escuchaba unos ruidos muy extraños,así que me levanté a ver de dónde provenian.Cuando abrí la puerta había un chico dando golpes a las paredes. Pensé que podría ser sonámbulo así que volví a mi cama como si nada.
Por la mañana fui al gran comedor y me topé con Paula y una amiga suya.
-Hola Paula, como se llama tu amiga?-Le pregunté
-Se llama Evelyn y no se cree que seas una detective-Me dijo la pequeña con inocencia.
-Pues no, no me creo que seas detective-Decia Evelyn decidida.
-Ángela venga demuéstrale a Evelyn que si eres una detective-Me decía Paula.
Antes de que pudiera responder vino Héctor.
-Que pasa aquí-Decia Héctor agachándose como yo.
-Que Evelyn no se cree que Ángela sea detective, y que no haya encontrado a mi hermano y sus amigos-Explicaba Paula.
-Pero que detective más buena, Evelyn tú no sabes que es súper difícil encontrar a los mayores,que Ángela los haya encontrado tiene muchísimo merito-Decia Héctor defendiendos a mi y a Paula.
-Alaa, entonces te podemos ayudar en algunas misiones-Me decía Evelyn ilusionada.
-Claro,cuando tenga un caso os aviso-Les dije a las pequeñas guiñándole el ojo a Héctor para agradecerle.
Una vez en clase volví a escuchar los golpes que daba ese chico por las paredes y llego al punto de que me dolía la cabeza.
-Porque el chico ese no para de dar golpes a la pared?-Le preguntaba a Sandra.
-¿Quien?-Dijo ella.
-El que está fuera,en el pasillo-Le decía señalando el pasillo.
-Si no hay nadie,se te está yendo la pinza-Me decía Sandra soltando una risa.
-A bueno ya-Le dije extrañada.
Como que no había nadie,quizás sí que se me estuviera yendo la pinza.Después de clase busque a ese chico por todo el internado hasta que lo encontré.
-A ver,a ti que te pasa?-Le dije a ese chico.Sin su respuesta volví a decirle algo.
-Te estoy hablando, puede decirme de una vez que te pasa-Le dije ya gritando.
Detrás mío alguien me tocó el hombro.
-Ey,que te pasa,que sea lo que sea la pared no tiene la culpa-Me decía Iván.
-Pero,si ahí hay un chico,que está todo el día dando golpes a las paredes-Dije frustrandome.
-Ostia,tu,no me jodas,me cago en todo,tienes que hablar con Julia-Me decía Iván muy nervioso.
-Que coño pasa Iván?-Dije preocupada.
-Espera vamos a buscar a Julia-Me dijo agarrándome la mano para irnos.
-A ver Julia,lo de los fantasmas es contagioso?-Decia Iván a su novia Julia.
-Joder Iván ,no creo,vamos desde que estoy aquí no os lo he pasado a vosotros,que pasa,tú ves fantasmas?-Le decía Julia con una sonrisa.
-Yo no,pero tú prima si,vamos o eso creo-Decia Iván,haciendo que yo y Julia pongamos la misma cara de impresión.
-Que dices, Ángela,es enserio?-Decia Julia sentándose a mi lado.
-No,no se-Dije sin saber que decir.
-Me la encontrado en el pasillo hablando con la nada diciendo que si un niño pegaba a las paredes y que no se que-Decia Iván nervioso.
-Vale Iván tranquilízate y vete de la habitación-Decia ella haciendo que Iván le hiciera caso.
-Ángela,puede que Iván tenga razón y se trasmita lo de ver fantasmas por la famila o algo, cuentame lo que ves-Me dijo Julia tranquilizandome.
-Esta noche estaba escuchando a un chico dar golpes a la pared,pensaba que simplemente era un sonámbulo,en la hora de clase también lo he escuchado y antes he ido a hablar con lo que sea eso-Le explicaba a Julia con mucho miedo.Ella lo había notado y me estaba abrazando.
-Normalmente lo que quieren los fantasmas es que les ayudemos con algo,así que estate atenta de todo lo que haga,aunque de mucho cage.Ah y acostúmbrate a que Iván te moleste con apodos y cosas así,a mi me llama Cazafantasmas-Me explicaba Julia.
Después de un largo abrazo salimos y Iván ya me nombró como la MINICASPER así que ahora me debia acostumbrar a fantasmas y me da mucho cage,pero por lo menos no soy la única.Perdón por no haber subido historia hace tanto,espero que os haya gustado el capítulo de hoy y que os guste el apodo nuevo de Iván para Ángela ❤️
ESTÁS LEYENDO
De un Momento a Otro
AdventureÁngela era la Prima que Julia nunca había conocido, los padres de Ángela deciden llevarla al internado para que conozca a su Prima por primera vez. *AVISO* Está historia está completamente inventada,en ningún momento de la serie aparece ningún pers...