Descubro lo que pasa

235 5 0
                                    

-Vamos Ángela, despierta-Me dice Jacinta dándome unos toquecitos en la espalda, por haberme quedado dormida.

-Venga,que llegas tarde a clase!-Me dijo imponiendome Jacinta.

-Vale,ya me levanto-Dije con una voz de dormida.

En clase de Ciencias me puse a hablar con Sandra.

-Sabes lo que está diciendo?-Me preguntaba Sandra jugueteando con su bolígrafo.

-No,ni siquiera soy buena en ciencias-Respondi a Sandra haciendo que se ría.

-Yo somos dos-Dijo Sandra mientras que se seguía riendo.

-Ángela y Sandra, silencio por favor-Decía Martín parando la clase.
Sin querer se me escapó una carcajada.

-Venga las dos al despacho-Dijo Martín ya he enfadado.

Al acabar las clases vi como Iván subía por las escaleras.

-Eyyy Ángela que no me vuelva a enterar que vas al despacho de Elsa,eh!-Me decía Iván con su característica forma sarcástica.

-Si, oye dónde vas?-Pregunte siendo curiosa.

-Ahora eres una espía?-Me preguntaba Iván ignorando mi pregunta.

-Lo digo enserio,tío,dimelo-Le dije ya medio enfadada.

-Pues voy a estudiar, no te jode-Me dijo parando de subir escaleras.

-Va Iván,que si es algo de mayores me lo puedes contar ehh-Le dije intentando picarle.

-Que no no es nada de eso, ven conmigo y consulto una duda-Dijo el ofreciendo su mano para acompañarle.

-Espera fuera un momento,voy a hablar con los demás-Me dijo el cerrando la puerta de su habitación con los demás chicos dentro.
Yo espere fuera, no sé a qué se refería con esa duda que quería consultar, y no sé porqué hacen este numerito.

-A ver Ángela,no te lo queríamos decir,porque es muy peligroso, pero si tú quieres saberlo tienes que saber que te puedes poner en peligro-Dijo Julia sentándose a mi lado.

-Claro que lo quiero saber, si se trata te algo peligroso tengo que estar en ello-Dije siendo muy confiada.

-A ver, resulta que este internado, oculta cosas super raras, muertes,desvanes,pasadizos y cosas inexplicables-Me contaba Carolina sentándose a mi otro lado.
Quede muy impactada cuando me lo contaron, pensaba que este sitio era  de lo más bonito, pero va a resultar todo lo contrario.

-Pasadizos,desvanes?Puedo ir a alguno de esos sitios?-Dije yo siendo muy confiada.

-No te estás enterando,no? Un amigo nuestro murió porque nosotros investigamos, y encima que te lo contamos y ya te ponemos en peligro, aún así quieres ir allí?-Me dijo Iván dándome toquecitos en la pierna.

Ahora ya no estoy tan segura de ir.

-Lo siento,pero si la vida de vosotros ya esta en peligro prefiero saber toda la verdad a no enterarme de nada de lo que pasa aquí-Dije yo siendo honesta.

-Joder,tía, no sé cómo puedes estar tan segura, yo cuando me enteré estaba cagada-Me decía Vicky sin creer lo que acababa de decir.

-Bueno,igualmente no vas a venir con nosotros a ningún sitio-Me decía Marcos cruzando los brazos.

-No, voy a ir con vosotros, no os voy a dejar solos sabiendolo-Dije yo segura de lo que les estaba diciendo.

-Ehh,que nosotros somos mayores para cuidarnos,ya te hemos puesto mucho en peligro, no vamos a ponerte más.-Me decía Julia muy preocupada por mi.

-Gracias por preocuparos por mi, puede que los pasadizos sí que me cagan un poco, pero por lo menos llevarme al desván ese qué decís-Dije yo diciendo la verdad.

-Vale peque, pero te llevamos al desván,ves un poquito lo que hay y nos vamos,eh, y nos prometes que no vas a volver a saber nada más de esto-Me decía Iván.

-Vale,os lo prometo-Les dije, en realidad yo quería seguir sabiendo cosas, pero de momento haría como la que no sé nada.

Una vez en el desván...
-Ostia,que fuerte,parece de película-Dije yo diciendo mi más sensata reacción.

-Ehh,esa boca-Me decía Julia.
-Eso,que no quiero que me superes-.Me decía Iván apoyando su mano sobre mi hombro.

-Chicos,le enseñamos la cinta?-Pregunto Marcos enseñando un carrete de cinta muy viejo.

De un Momento a OtroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora