La habitación

175 6 2
                                    

-Hola Ángela,hola a todos-Decía Bruno entrando a la habitación.

-Hola-Respondian los demás a coro.

-Ey,¿pasa algo?-Decia yo mirando al suelo.

-He oído escándalos,¿estáis bien?-Nos decía preocupado.

-No,vete-Respondía Iván descaradamente.

-Luego te veo-Le decía yo acompañándolo fuera y cerrando la puerta.

-No vuelvas tarde-Me decía el ya una vez fuera.

-No eres mi padre-Le gritaba desde la otra parte de la puerta.

No quería ser brusca,pero esa situación me tenía de los nervios y no podía estar tranquila.

-Vale,y ahora qué hacemos-Decia Julia en un tono muy fuerte.

-Esta claro que no la podemos dejar cerca de Noiret,Ángela tú no sabes las putadas que nos ha hecho,ha intentado matarnos-Respondia Carolina siendo directa.

-Hay que descubrir que quiere Noiret de ella-Decia Roque.

-Te juro que ese cabrón no va a tener oportunidad de tocarte-Decia Iván posando su mano sobre mi hombro y apuntando con el dedo.

-No lo va a hacer,pero no me voy a quedar de brazos cruzados,voy a ayudaros-Decia yo con tono ya serio.

-¡Ni se te ocurra!Si nos ayudas te pondrás más en peligro,y te capturaran más fácil-Gritaba Julia con los ojos llorosos,mientras Iván le daba un abrazo.

-Ángela,no la vayas a cagar,nos encargamos nosotros-Decia esta vez Vicky.

-Lo siento,pero me importa una mierda,aquí ya estáis metidos todos,si os pasará cualquiera gilipollez yo quiero estar al tanto de por qué coño os ha pasado,y si para eso me tienen que capturar que lo hagan-Decia yo gritando y saliendo enfadada de la habitación.

-Ángela...-Decia Iván cuando yo salía.

Yo estaba muy furiosa,salía de la habitación con mil cosas que me pasaban por la cabeza.Tenia un destino claro,pero no sabía lo que haría.Iba a ir a la chimenea,y descubriría como entrar a los pasadizos, cualquier cosa que encontrará allí me sería útil,para cualquier cosa.

De camino a el piso de abajo,pase por la habitación de Bruno quién tenía la puerta abierta.Al ver que yo estaba furiosa,apretando los puños salió corriendo.

-Ey,seguro que estás bien-Me decía el colocando sus brazos sobre mis hombros para poder pararme,pero sin éxito yo seguí caminando.

-Dejame,vuelve a tu habitación,nos vemos mañana-Le decía apartándole las manos.

-Pero...-Decia el frenandose viendo cómo me iba.

Estaba decidida,no sabía a lo que me estaba metiendo, pero iba a descubrir que pasaba allí abajo, sea como sea.

Ya una vez delante de la chimenea,la observaba con atención,veía cada una de las cosas importantes que tenía.Apretaba cada uno de los detalles en relieve que tenía,y lo encontré,apreté uno y se abrió la puerta,sin pensarlo un solo segundo más, entré.

Era un sitio oscuro,pero encontré unas antorchas,andaba por ese silencioso pasadizo,tenía miedo,estaba nerviosa,pero iba a paso ligero,decidida de encontrar algo.

Encontré una puerta medio abierta.Al entrar encontré una habitación,había una cama,una cuna,la cuna estaba tirada,y la cama estaba movida,al costado estaba grabado un nombre "SANDRA PAZOS"ella es la madre de Marcos,mientras acariciaba la madera escuché un fuerte portazo,me habían encerrado.Me levante corriendo a intentar abrirla,no había forma de abrirla.

-Dejadme salir hijos de puta,sacarme-Decia yo dando muchos golpes haciendo así que me haga moraduras,pero no me importaban,ahora sí que la había cagado.

        Punto de vista de Julia

Por la mañana me desperte preocupada por Ángela,ella quiere parecer que es muy fuerte, y que puede ganar a Noiret y sus estúpidos juegos,pero tan solo tiene 13 años,es tan solo una niña,y Noiret no se anda con bobadas.

Me duché,y fui a desayunar como siempre.Baje al comedor  y allí estaban los chicos muy preocupados.

-Julia,no sabemos dónde está Ángela-Me decía Iván alterado.

-No,no,estará en su habitación,o con su novio-Le decía yo intentando ser optimista.

-No está en su habitación,y su novio está allí-Me decía Iván histérico.

Desde que llegó mi prima,Iván se encariño mucho con ella,el no ha tenido muy buena infancia,y se que el quiere que tanto Paula,como Ángela,no sufran,son como sus hermanas pequeñas.

-¿Le habéis preguntado donde está?-Le decía yo ya poniéndome nerviosa.

-A eso íbamos,venga vamos-Me decía el agarrándome del brazo.

-Bruno,esto,sabes dónde está Ángela-Le preguntaba ansiosa.

-No,de hecho ayer se comportó de forma extraña y me dijo que hoy nos veíamos-Nos explicaba él.Mientras nosotros ya nos íbamos nerviosos.

-¿Sabeis donde está?-Nos preguntaba.

-No,así que si la ves nos avisas-Le decía Iván.

-¡QUE!-Decía el en estado de shock.

Nosotros nos reunimos con los demás.

-Buscar por todos los lados,Carol,Julia y yo vamos a buscar a Noiret-Decia Iván muy alterado.

Estaba realmente preocupada, Noiret dijo que Ángela les venía genial para nosotros,es capaz de cualquier cosa.

-Donde coño tienes a Ángela-Le decía Iván plantandole cara.

-Te refieres a la prima de Julia,¿no es así?-Decía en plan chulo.

-¡Si,donde está!-Decia yo muy preocupada.

-Vosotros sabréis,esa niña es de vuestra incumbencia-Decia Noiret tranquilamente.

-¡Noiret,no nos mientas!-Decia Carol alterada.

-Eres un gilipollas-Le decía Iván.

-Vamonos -Le decía yo agarrándole a Iván del brazo.

Después nos reunimos todos en nuestra habitación.

-No la hemos encontrado-Decia muy entristecido Marcos.

-A nosotros Noiret no nos ha servido de nada-Decía Iván dando un golpe a la pared.

Yo me puse a llorar,no me gusta nada hacerlo y menos delante de los demás,pero la rabia y la tristeza pudieron conmigo.Al verme Vicky se acerco a mi me dio un abrazo.

-Las vamos a encontrar,ente todos-Decia Carol mirándonos a todos.

A ella también le dolía,se había hecho muy amiga de Ángela.

-Esperar,me está llamando alguien-decía Carol.-¡Es Ángela!, Ángela,donde estás-

-Chicos,me han encerrado,estoy en una habitación de los pasadizos,hay una cuna y una cama,que pone Sandra Pazos,no hay mucha cobertura,contarle cualquier cosa a Bruno,pero mentirle, decirle que estoy bien...-Dijo Ángela,y en ese momento se cortó la llamada.

-Ya sabemos dónde está-Dijo Marcos.


Que os ha parecido este capítulo,si os digo la verdad,no tenía esto planeado,pero me ha gustado mucho esta idea,así que nada,ojalá os guste ❤️

De un Momento a OtroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora