Punto de vista de Ángela
No lo podía creer,acababa de escuchar a los chicos fuera,intenté decirles algo,pero no me salían las palabras,solo daba golpes para que supieran que estaba ahí. Pero se marcharon,sabía que habría alguna explicación,seguro.
Me aparte de la puerta y vi que mi mano estaba ensangrentada de golpear la puerta. Me escocia mucho,pero no podía hacer nada.
Ahora volvía a estar en la habitación arrinconada en una esquina,ahora ya casi sin esperanzas de que me puedan sacar.
Punto de vista de Julia
Estaba en mi habitación,no había nadie,así que me permití llorar.
Era increíble que en tan poco tiempo me hubiera encariñado tanto de Ángela.Deberiamos haberla protegido más.Es demasiado valiente y cabezota como para comprender que realmente estar aquí es muy peligroso.Mientras lloraba entraron Carolina y Vicky por la puerta, y sin pensarlo me empezaron a abrazar.
-Julia,vamos a hacer un plan y saldrá bien,seguro- Me intentaba tranquilizar Vicky.-Vicky,tu no oíste como ella pegaba golpes despertada mente en la puerta,no podemos tardar mucho,porque no va soportar quedarse allí más tiempo- Le decía yo intentando no entrecorta las palabras.
-Te juro que no estará demasiado tiempo allí si hacemos un buen plan- Me decía Vicky con una medio sonrisa.
Salí al baño a despejarme un poco la cara,pero me encontré a Héctor.
-Hola Julia,¿se puede saber dónde está tu prima? Lleva desde ayer sin ir a ninguna clase- Me decía parándose a charlar conmigo.
Sabía que en algún momento me preguntarían,pero no había pensado ninguna respuesta.-Ah,si.Es que me ha dicho que se encuentra un poco mal- Le dije con la primera excusa que se me vino a la cabeza.
-Ya, pues para la próxima vez que avise un poco antes, luego me pasaré a ver cómo está- Me dijo con una amable sonrisa. No podía hacer que fuera a la habitación de Ángela,porque no estaría allí.
-¡No! Esque está muy cansada y no quiere que le visiten,cuando esté mejor ya te aviso- Le dije volviendo a excusarme.
-Bueno,en ese caso vale, pero asegúrate de llevarle comida,tiene que comer - Me dijo ya por fin liberandome.
Punto de vista de Ángela
Intentaba dormir,estaba demasiado cansada,hace dos noches que no duermo,más que nada porque es muy macabro pensar que mientras duermo Noiret y sus amiguitos del alma me vigilan.Estaba a punto de conciliar el sueño,pero la puerta se abrió.Me puse rápidamente de pie.
-Veo que tienes sueño,sabes que al lado tienes una cama,no?- Me decía Noitet con su horrible sonrisa.-Tambien tendrás hambre,así que aquí tienes-Me dijo con una bandeja en la mano. Aunque tenía hambre me negaba a cojera,no sabía si le habrían echado algo.
-Venga,sin miedo,que no muerdo-Me decía acercándose,yo accedí,me acerque lentamente y la agarré.
-Por cierto,te vamos a cambiar de habitación,está es muy fea para ti,no crees?- Me decía mirando al rededor de la habitación.
-No, me dijiste que solo les darías un susto, y que con suerte esto acabaría pronto, si para ti acabar pronto es cambiarme habitación estás realmente loco, no me vais cambiar de habitación - Le decía entre enfadada y preocupada.
-Veo que eres fácil de manipular, te portaste muy mal el otro día, ahora lo vas a tener que pagar y quieras o no te vamos a cambiar de habitación- Dijo ya marchándose de la habitación.
Estaba que echaba fuego por las orejas,realmente he sido engañada y ahora sí,no sé cómo salir de esta.
Inspeccione la comida,no parecía tener nada raro, aunque pensaba que podrían haberle echado algo, pero el hambre que había tenido durante 2 días se apodero de mí y empiece a comer.
Luego pensé en la opción de dormir en la cama,pero realmente no me apetece que me vean dormir.Punto de vista de Iván
Hemos quedado todos en nuestra habitación,para hacer un plan más elaborado y sacar a Ángela de allí.
-¿De verdad a alguien se le ocurre un buen plan? El otro no fue malo,lo que no contamos fue con los perros,pero no vamos a conseguir que no los suelten- Decía yo razonando,por una vez en mi vida.-Es verdad,pero no llevamos nada para abrir la puerta,esta vez debemos de llevar algo- Dijo Carol sentándose en la cama de Marcos.
-Tenemos que llevar algo metálico y largo,para hacer palanca,como la otra vez- Decía Marcos sentándose junto a Carolina. Menudos empalagosos,me dan ganas de vomitar.
-Vale,iremos esta noche,a través de la chimenea,unos bajaremos y intentaremos abrirla,los demás esperarán fuera en caso de que los perros nos pisen los talones o entre alguien en la biblioteca,así saldremos más rapido- Construyó Julia el plan.
-Perfecto,pues cuanto antes buscamos el palo,antes la sacaremos- Decía Vicky,todos nos pusimos a buscar por todo el internado.
No se de dónde ni como,pero Roque y Marcos consiguieron uno.Punto de vista de Julia
Ya una vez caída la noche salimos sigilosamente a la biblioteca y nos dividimos.
-Yo,Julia y Marcos entramos,vosotros esperáis aquí- Mando Iván.
-No,no,no yo bajo ahí- Decía cabreada Carolina.
-No Carol,necesitamos dividirnos a la mitad,además mejor que no bajemos tantas personas para que no hagamos tanto ruido ni salgan los perros- Decía Iván,poniendo unas excusas bastante malas para que vaya Marcos y no Carolina.
-Bueno,pues nada lo que tú digas-Decía Carol molesta.
Bajamos y encendimos las antorchas, al ser un punto diferente los pasadizos nos costó un poco encontrar la puerta, pero la encontramos.
-Eh, aquí-Dijo Marcos susurrando.
Nos quedamos boquiabiertos al ver la puerta.Estaba abierta.
Entramos,pero no había nada, estaba lo mismo que cuando entramos por primera vez, a excepción de una bandeja, que probablemente tenía comida.-Se la han llevado- Dije en un susurro que casi no escuché ni yo.
-Joder- Grito Iván.
De pronto escuchamos unos pasos,venía alguien.-Correr- Grito Marcos. Salimos de la habitación corriendo,tuvimos suerte de que la persona venia desde el otro lado de donde estaba la entrada. Menos mal que estaban Vicky,Roque y Carol para ayudarnos a salir más rápido y cerrar la puerta a tiempo.
-Mierda- Dijo Carol al ver que veníamos solos.
Punto de vista de Ángela
Me he quedado dormida,como lo odio,me despierto en una habitación,completamente distinta a la otra,está ni siquiera es una habitación,veo todo borroso. Intento levantarme,pero algo me lo impide,me han puesto un suero en el brazo,¿Que me han hecho?
Se que soy mala,he dejado esto muy abierto,solo digo que puede que flipeis un poco con lo que va a pasar.
Agradezco un montón a todas las personas que me comentan que siga, porque me da a entender que os está encantando.Así que si os gusta porfa decírmelo en comentarios o votando el capítulo,muchas gracias por leerme 💗
ESTÁS LEYENDO
De un Momento a Otro
AdventureÁngela era la Prima que Julia nunca había conocido, los padres de Ángela deciden llevarla al internado para que conozca a su Prima por primera vez. *AVISO* Está historia está completamente inventada,en ningún momento de la serie aparece ningún pers...