La verdad me siento confusa,ha pasado todo demasiado rápido.Pero estoy feliz,he acabado con mi rutina de llorar en el espejo,y ahora Bruno y yo somos muy felices,incluso Carol está celosa de nosotros,dice:"Marcos y yo nunca nos hemos dado besos en cada esquina".La quiero demasiado,desde que llegué me acogió muy bien,y nos lo pasamos muy bien juntas.No sabemos nada más de Daniel,es lo que más me tiene preocupada. Siento que tengo el privilegio de poder ayudarle,pero sin embargo no lo hago,yo no sé qué hacer,no se que pistas seguir.Yo no le ayudo,son los demás,y eso hace que yo me sienta mal.
Ahora estoy en el banco en el que hable de nuevo con Bruno.Desde aquí puedo ver el bosque,que tiene inmensidad de árboles.La verdad siempre le he tenido mucho miedo.De pequeña me perdí en uno,cuando hicimos una excursión,y cada vez que lo recuerdo se me acelera el corazón.
Estoy esperando a Bruno,me dijo que quería sorprenderme.
-¿Donde está la chica más guapa?-Decía Bruno sacando un bombón de detrás de su espalda.
-¿Y esto?-Le dije sorprendida al ver el regalo de mi novio.
-A ver,mi idea era traer la caja entera,pero Jacinta no me ha dejado,había cogido dos,pero uno me lo he comido por el camino-Decía el con una sonrisa pícara.
-Bueno,pues gracias-Le dije comiéndome el bombón.
Nos quedamos allí dándonos unos dulces besos.Bruno desde que éramos novios es muy detallista,y lo aprecio mucho,porque aquí dentro es difícil conseguir cosas.Es el mejor, nunca había sentido algo así con nadie y cada vez que lo veo siento mariposas en el estómago.
Al cabo de un rato quedé con Carol,ella también se ha vuelto muy importante para mí,la verdad es que ella y yo nos comprendemos con solo mirarnos,y a aunque Julia es mi prima,nunca llegaría a entenderme tan buen como Carol.
-Hoy Bruno me ha regalado un bombón,aunque el quería regalarme la caja entera.Es demasiada buena persona-Le decía a Carol ilusionada.Ella y yo estamos todo el día cotilleando y contando nuestras cosas.
-Es un chico muy adorable-Me decía mientras me ofrecía unas gominolas que comía,y yo le negaba con la cabeza.Carolina y yo guardamos golosinas en nuestros armarios,y las comemos cuando nos apetece.
-Si,pero Marcos que,¿hoy que ha hecho?- Le preguntaba curiosa.Las dos tenemos unos novios que se preocupan demasiado por nosotras.
-Bueno,me ha besado y ya-Me decía ella.
-Y ya?Oye que por lo menos te ha besado. Iván conmigo está muy borde.¿Estáis comiendo gominolas?Invitarme por favor-Decia Julia entrando en la habitación .Ahora las tres estábamos cotilleando y echándonos unas risas juntas.
Por la noche,quedamos todos como siempre, Iván,Marcos,Roque, Vicky,Julia,Carol y yo para seguir investigando el caso de Daniel.
-Ostia,lo tengo-Dijo Iván chasqueando los dedos.-Por que no intentamos que nos enseñe lo que vio a todos a través de algo,como cuando Caye nos enseñó su asesino-.
-Uy si,aquí tenemos a Einstein-Decia Julia.Ellos dos están peleados,y cuando se pelean el otro nunca tiene la razón.
-No,Julia,es muy buena idea-Decia Vicky.
-Vaya,ahora quién va a ganar-Decía Iván con cara de ganador mientras que Julia bufaba.
-A ver,pero como lo hacemos-Preguntaba Marcos.
A lo lejos vi como Daniel a lo lejos del pasillo venía.
-Esperar,está viniendo-Decía yo mientras los demás se callaban.
-Toma Ángela-Decia Carol con un bolígrafo y una libreta en la mano.
-¿Que hago con esto?-Preguntaba yo cogiéndolo sin saber que hacer.
-Habrá que optar por una manera fácil,se la das a Daniel y que nos escriba lo que pasó-Dijo ella.
Era muy coherente lo que había dicho ella.Yo la deje en el escritorio apartando a Iván de la silla.-Vale fiera,ya me aparto-decía el.Es cierto que estaba nerviosa,pero por fin tendríamos algo bueno.
-Daniel por favor,podrías sentarte y intentar recordar lo que pasó-Le dije a Daniel.Me hacía gracia ver a los demás mirando a todas partes, ellos no ven donde está Daniel, y aunque me de risa no me reí por qué estába muy nerviosa.
-Bueno,lo voy a intentar-Decia Daniel sentándose en la silla.
Todos se quedaron boquiabiertos al ver un bolígrafo mover solo, aunque yo veía a Daniel escribiendo.
Nos quedamos sin palabras al ver lo que había puesto:
Recuerdo que veía a Jaques Noiret muchas veces hablar con alguien por las noches en la entrada del internado, después subía a mi habitación y desde mi ventana veía cómo se iban en un coche a algún sitio, al principio pensé que era normal, pero era muy extraño, así que un día decidí seguir el coche hasta donde iban, me adentre en el bosque y llegaron hasta la ermita, me acerque en unos arbustos para escuchar bien lo que decían, Jacques Noiret dijo:"La chica nueva nos vendrá como anillo al dedo para que esos entrometidos dejen de meterse en nuestros problemas".Poco después,sin querer me moví un poco y Noiret me escucho,se acerco para ver lo que ocurría y me vio, me amenazó con una pistola hasta el punto que me mato.Esto ocurrió hace unos 3 meses.
-Iván,ese era tu padre,¿el es un asesino?-Me atreví a responder después de ver esa carta.
-Si,y un hijo de pura,quiere ir a por ti-Dijo Iván histérico.
-Ya he resuelto mi duda,ya puedo irme en paz, gracias por darme esta libreta,y perdón por lo que acabas de recibir-me dijo Daniel.Veía como se marchaba por fin en paz,sentía pena,al final le había cogido cariño.
Esta vez se volvió a abrir la puerta,pero esta vez era Bruno.
Holaaa
Os ha gustado que se haya resuelto el caso de Daniel?
A mi sinceramente me da pena que no vuelva a aparecer.Bueno al principio de este capítulo me he querido centrar más en los sentimientos que tiene Ángela, ya que de momento no habían salido mucho.Espeo que os esté gustando.
ESTÁS LEYENDO
De un Momento a Otro
AdventureÁngela era la Prima que Julia nunca había conocido, los padres de Ángela deciden llevarla al internado para que conozca a su Prima por primera vez. *AVISO* Está historia está completamente inventada,en ningún momento de la serie aparece ningún pers...