T O M
—¿Qué le dirás?—pregunto Derek al teléfono mientras me dejaba caer en la cama del hotel
—Que me atrae. Que quiero conocerla, tener algo quizá. No lo se Derek soy muy malo en esto.
—¿Le gustas tú?
—Pues espero que sí, nos hemos besado un par de veces.—rio
—¿Cuánto tienes conociéndola?
—Como un mes, hace tres semanas termino con su novio. ¿Sera muy pronto?
—Pues no le estas pidiendo matrimonio tampoco, entonces creo que es buen tiempo.
—Si, lo sé muy bien.—suspire.—En realidad me atrae, cuando la conozcas te caerá de maravilla, es un sol totalmente, es linda, es amable, es muy simple, hablo con ella todos los días por mensaje, no se queja de mis horarios, lo entiende.
—Todo lo contario a Olivia.—suspiré.
—Todo lo contrario.—repetí.
—¿Has hablado con ella?
—Hace un par de días, sí.
—¿Sabes lo loca que se pondrá cuando sepa que estas saliendo con alguien?
—Terminamos hace años Derek.
—Le sigues gustando Tom, y tu mejor que nadie lo sabe, deja de tratar llevarte bien con Olivia, si tienes algo con Diane no creo que le parezca que hablen.
—Diane no es asi.
—¿A ti te gustaría que hablara con ese tal Cesar?
—Claro que no.—negué aun que sabia que no me veía.—Pero no es lo mismo.
—¿Y eso por qué?
—Por que el es joven... mucho más joven que yo.
—Pero ya terminaron.
—Lo sé.—gruñí.—El día que la invite a salir le llamo.
—¿Contesto?
—No.
—Ahí tienes, deja de ser un celoso, T, todo está bien.
—Sabes que eres la persona a la mas que le tengo confianza.—tarareo en respuesta.—Con Diane me siento como con ninguna otra chica... sé que no tengo mucho de conocerla pero... es ella.
.
.
.
D I A N E
Mi teléfono comenzó a sonar cada vez mas fuerte. Tape mi cara con otra almohada y por mas que trataba no dejaba de sonar. Jadee tomándolo y aun con los ojos cerrados conteste.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐡𝐞| 𝐓𝐨𝐦 𝐅𝐞𝐥𝐭𝐨𝐧✔
FanfictionHay personas con las que conectas, a las que miras a los ojos y sabes que tenía que suceder, que debías conocer, que debía ocurrir, y no se si sea el destino o una estupida casualidad, pero no concibo una vida en la que no existas, no quiero y me re...