Desperté quejándome y tratando de estirarme solo para darme cuenta de que estaba envuelta entre las sabanas y los brazos de Tom.
Tom se quejó pegándome a él aún más y suspirando para volver a dormir. Suspire y bese su pecho desnudo provocando que lentamente abriera los ojos.
—Un minuto más. —murmuro.
—Déjame levantarme quiero hacer pis. —rio y lentamente me soltó
Me levante de la cama tomando una camisa de Tom y colocándola en mi cuerpo y casi de inmediato entre al baño.
Escuche como se levanto de la cama y salió de la habitación, salí después de haberme aseado y al abrir la puerta de la habitación, Tom ya tenía una guitarra en manos mientras tocaba frente al celular y cantaba una canción.
Se levanto de la silla mostrando a Willow y aproveche la oportunidad para abrazarlo por la espalda.
—Buenos días. —murmure besando su hombro.
—Hola mi amor. — se dio la vuelta tomándome de la cintura y dejando un corto beso en mis labios. —¿Amaneciste bien? —asentí. —Genial. —sonrió. —¡Invitada especial! —celebro y casi de inmediato negué.
—No. —reí negando. —Iré a hacer el desayuno.
—Oh vamos quédate un poco. —hizo un puchero lo cual sonriendo negué.
Me coloque de puntitas dejando un beso en su mejilla y sentí como con la mano que tenia en la cintura apretó mi trasero.
—¿No sigues en el live? —pregunte aun con mi boca en su mejilla.
—Oh maldición. —rio separándose de golpe y tomando el celular. — Ustedes no vieron eso. —sonrió y reí caminando hacia la cocina. — Así es, Diane y yo estamos viviendo juntos. ¿No es genial?
Sonreí encendiendo la cafetera y colocando pan en la tostadora, mientras cortaba al fruta venia los comentarios del live.
Eran miles y miles comentarios negativos hacia mi, nuevamente las mismas criticas que había en un principio añadiéndole que había vuelto con Tom por que estaba a punto de entrar en una gran película.
Gire mi mirada hacia Tom el cual ya me estaba viendo preocupado, sonreí y regrese mi mirada a la fruta colocándola en un plato.
Una vez que termine comencé a poner todo en la mesa, y al servir el café sentí sus manos en mi cintura abrazándome.
—¿Viste el..?
—Si. —lo interrumpí. —¿Quieres café o té?
—Café. —suspiro. —Amor. —en lo que servía el café en las tazas puso su barbilla en mi hombro abrazándome por la espalda.
—¿Pasa algo? —pregunte.
—Los comentarios..
—No importa. —me di la vuelta y le entregué el café. —Ya me acostumbré. —negué. — Vayamos a desayunar.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐡𝐞| 𝐓𝐨𝐦 𝐅𝐞𝐥𝐭𝐨𝐧✔
FanficHay personas con las que conectas, a las que miras a los ojos y sabes que tenía que suceder, que debías conocer, que debía ocurrir, y no se si sea el destino o una estupida casualidad, pero no concibo una vida en la que no existas, no quiero y me re...