Son las tres casi cuatro de la mañana y no puedo dejar de tragar alcohol, parezco desesperada, pero ¿Qué quieren que haga? ¿Sentarme a mirar como los demás disfrutan mientras que yo sufro por dentro? Pues no mi ciela. Tengo el corazón roto y, como siempre, esta es mi única opción para sanar, tomar cada gota de alcohol que hay, hacer alguna de mis estupideces que me terminan delatando el porque estoy así y luego... al otro día me arrepiento.
Sonny no deja de mirarme cada dos por tres, obviamente esta preocupado por mi estado, pero, la estúpida de su novia no lo suelta por nada, parece una garrapata, me da asco. Que mas da, hace años que perdí la ilusión de estar entre los brazos de Sonny como su pareja y no como su simple amiga.
- ¡Agárrala, pégala azótala, pégala, sácala a bailar que va a toa! - Lamentablemente esta canción me levanta el animo como nunca, y estoy bailando como si fuese el ultimo día de mi vida, moviendo mis caderas como si estuviera dándole a alguien, con mi copa de mojito sobre mi mano levantada. Marilyn esta a mi lado riendo de mi estupidez, pero también baila a mi ritmo, tendré el corazón roto pero con toda las energías como para robar en banco. - ¡Mierda mi copa esta vacía, iré por otra! - Le hablo a mi amiga en el oído y me retiro hacia la cocina donde se encuentran todas las botellas de alcohol, y un par de vasos de plástico rojos. Carraspeo mi garganta incomoda al pasar por al lado de Kayla y Sonny que se encontraban en la isla, haciendo no sé que.
Moviendo mis caderas comienzo a hacerme otro trago hasta que un par de toques en mi hombro hacen que me de un susto y tire un poco de la bebida.
- ¿Ahora que carajo hago con esto eh? - Digo completamente enojada, nunca te metas con mi trago.
- Mei... - Mierda que me hable cualquier persona menos ella, estoy a punto de tirarle mi preciado trago en su asquerosa cabeza. Mi odio hacia Kayla fue aumentando con el tiempo, además de tener celos, lo único que hace es alejar a Sonny de todos nosotros, es decir el grupo de amigos que teníamos con él, el pobre chico se la pasa trabajando en el nuevo álbum y cuando esta libre solo esta con ella, entiendo que es su novia y todo pero Ahg! mejor dejo de pensar tanto.
- Hiciste que tire mi trago Kayla, ¿Qué quieres? - Me doy la vuelta dispuesta a llenar mi vaso.
- Mira... sé que Sonny y tu son muy amigos y... - Ya sé a que viene esto, mierda.
- Escucha, estaré muy ebria en un rato y mañana no me voy arrepentir por decirte esto, me importa una mierda que seas su novia y que tu mente imaginé cosas que no son, asi que déjame en paz, soy solo su amiga, lamentablemente... Solo no vuelvas a hablarme si es sobre tus estúpidas dudas de que me acuesto con Sonny, ojala sea real, pero el universo no esta de mi lado - Le doy un trago al vodka del pico, arrugo mi cara, le sonrió a Kayla y me voy con mi vaso lleno, finalmente.
Mi cabeza reposa sobre la mesa del comedor, tengo los ojos cerrados y la música retumba en mi cabeza y sigo el ritmo con mi pie derecho, quiero seguir bailando pero si me levanto estaré en el suelo en menos de cinco segundos, todo me da vueltas si abro los ojos y podría vomitar, Marilyn viene para ver si sigo consiente cada tres minutos y me pone al tanto de Kayla y Sonny, sabe lo que le dije a Kayla y por suerte no reprocho que siga bebiendo.
- Hey, debemos irnos a casa - El corazón golpea mi pecho y toda mi energía vuelve de golpe a mi cuerpo. Me habla suave en el oído y acaricia mi espalda desnuda, llevo un vestido con la espalda a la vista, me gusta presumir mis tatuajes. El contacto de su cálida mano sobre mi espalda fría hace que toda mi piel se erice y que sienta una electricidad, pero seguramente es mi imaginación, estas ebria Mei. - ¿Mei? ¿Puedes escucharme? - Me vuelve a hablar al oído, basta Sonny por favor.
Hago fuerza con cada musculo de mi cuerpo para elevar mi pecho y mirarlo a los ojos, abro los ojos como puedo y saboreo la saliva que casi se escapa de mi boca. Todo da vueltas, me sostengo de los hombros de Sonny que siento que me mira preocupado.
- Vete Sonny, puedo sola. Marilyn me llevará a casa - Le hablo como puedo, la lengua se me traba cada dos palabras. Intento levantarme pero me tropiezo con mis propios pies y caigo de vuelta en mi silla. - Mierda - Me susurro. Sonny intenta ayudarme pero me zafó de él con un tiro brusco haciendo que él me mire asustado y preocupado. - Sonny escucha, tuve suficiente con tu novia jodiendome la noche, ella y sus estúpidas dudas de si había algo entre nosotros y eso me rompió el corazón porque la envidio ¿Si? Al fin lo dije, asi que es mejor que te alejes de mi, he cagado nuestra amistad, lo siento.
- ¿Estuviste bebiendo por mi? - Me pregunta buscando que lo mire a los ojos con sus manos sobre mis mejillas que ahora mismo arden por mis ganas de llorar. - Mierda Mei, no te dejare ir por nada en mi vida - Me mira a los ojos otra vez, limpia mis pocas lagrimas que se me escaparon, larga un suspiro y pasa lo que menos me esperaba, sus labios chocan con los míos y la electricidad que había sentido hace unos minutos explota por todo mi cuerpo. Sus labios se mueven lentamente sobre los míos saboreando cada parte de mi, con tanta ternura y pasión que hacen que mis piernas tiemblen, mis manos suben hacia sus hombros y lo atraigo mas a mi, Sonny me toma de la cintura y me sienta sobre él mientras que profundizo más el beso, sintiendo su cálida lengua recorrer cada parte de mi boca mientras que yo le sigo el ritmo, mierda Sonny me estas matando, esto esta mal, estoy ebria pero soy consiente de esto.
- Basta Sonny - Me separo de él un poco y me rio por la perversa mente que tengo - Llévame a mi casa o a la tuya, por favor - Se ríe de mi propuesta y sin más me toma la mano, busca las llaves de su auto y nos vamos de ahí como si nada hubiera pasado.
Las dudas de Kayla se cumplieron.
ESTÁS LEYENDO
Sonny's The Type Of Boyfriend
RandomPara evitar aburrimiento en la descripción voy a lo rápido y seguro... Welcome to el único y original the type of boyfriend de Sonnycito. Lleno de referencias hacia el mejor país del mundo(Argentina) one-shots de Sonny en diferentes edades para a lx...