(Las Argentinas me van a entender más, pero si quieren la que no entiende le explico)
En una previa o juntada, según como ellos la llamen. A toda costa iban a salir a bailar igual.
May estaba enloquecida por Sonny, un integrante del grupo de amigos. Le gusta desde aquella vez que Sonny la llevo al patio del salón del 15 de su mejor amiga, él tenia todo planeado nadie los iba a molestar. Sonny solos quería su primer beso perfecto con la persona que más quería. Hasta que cumplieron los 20.El grupo de 18 amigos se había separado luego de que terminaron la escuela, cada uno por su camino, uno solo formó su familia pero por una noche salir con tu grupo de amigos desde los 14 años, vale la puta pena.
Una simple notificación de WhatsApp cambio a los 18.
Anton: Hey!
Anton: Han cambiado o no? Tendremos que volver! Fiesta en mi casa a las 9 hasta cualquier hora, Sonny sabe mi dirección 😁😋Y los 17 ese mismo día a las 9 de la noche llegaron a la casa de Anton. Se tomo enserio lo del volver a tener 16, porque puso una carpa en su patio con un bar y todo.
- No han cambiado nada - Saque el cigarrillo de mi boca y solté el humo.
- No, siguen siendo los chicos de 16 años - Río nerviosa.
- Oye, Tef, ¿Sigues con... - Le pregunté pero fui interrumpida
- No lo nombres, Anton me ayudó a olvidarlo de una vez por todas, ¿Y cuando dejaras el orgullo por un lado y le hablaras a Sonny? - Da una trago de su cerveza y evita reírse por mi rostro.
- No, me sentí usada por lo de hace tiempo, solo me dirige la puta mirada, y cuando lo salude se acerco mucho a mi comisura, no quiero hablar de eso - Reímos las tres por mi intento de copiar la frase de mi vieja amiga - Can... ¿Vos que onda? - Tire la colilla del cigarrillo.
3 de la mañana
- ¡Denle wachos! Dejemos un par de recuerdos - Anton, Sonny y el "amigo de un amigo" que trajo Ignacio con él, se pusieron para la foto. Me llaman mucho la atención los labios de Sonny.
- Vamos May, que esos labios me llaman y los míos quieren los tuyos - Estira su mano hacia mi con una sonrisa. Mierda esa sonrisa, otra vez.
- Mierda, sabia que iba a pasar esto - Le correspondo la sonrisa y tomo su mano. Tira de mi y me guía hasta la parte más oscura de la carpa, solo daban un par de luces, mientras que los demás bailan y toman. Sonny me estampa contra una de las esquina, se me acerca mientras se muerde el labio inferior, tantos recuerdos viene a mi mente de golpe que me rio, lo tomo de la nuca y corto la distancia que nos separaba.
Esto lo hice porque tiene mucho que ver con mi grupo de amigos en el que estoy, emmm como ya les conté, repetí de año y no los voy a volver a ver. ¿porque? Si se van a ver en los recreos, no la verdad que no o si, no se, el tema es que me voy, me cambian de colegio y ellos eran los únicos que me aceptaban como soy. Era solo eso... bye c:
ESTÁS LEYENDO
Sonny's The Type Of Boyfriend
RandomPara evitar aburrimiento en la descripción voy a lo rápido y seguro... Welcome to el único y original the type of boyfriend de Sonnycito. Lleno de referencias hacia el mejor país del mundo(Argentina) one-shots de Sonny en diferentes edades para a lx...