hola mis niñxs, este one shot se me vino a la cabeza hace unos días, estuve muy pendiente de las cosas que hace Sonny últimamente, mas de lo normal, y se que esta con lo del nuevo álbum que va a sacar el año que viene, pero al mismo tiempo sube cosas como "este dolor es pasajero" y en videos y fotos esta... no sé, no es el Sonny que conozco hace ocho años, esta raro y obviamente me preocupa. Además en este one shot les doy toda la info. de la supuesta mujer con la que esta ahora y OBVIAMENTE que va a estar Mei (si no saben quien es las invito a leer You're mine) Es una mescla de mi dos personalidades jsasjda
***
Excitement de Trippie Redd suena en mi televisión, mirando hacia la ventana, con un cigarro entre los dedos y con Sonny en la cabeza. Hace casi dos meses que no sé de su existencia, solíamos ser demasiado unidos, hasta que se fue a Tokio y perdimos todo contacto.
- Sin ninguna noticia del innombrable, ¿Verdad? - Dice mi mejor amiga dejando una lata de cerveza sobre la mesa ratona de la sala, quito los pies de está y apago el cigarro.
- No y estoy por explotar de los putos nervios. Ni siquiera un facetime, sabes perfectamente que siempre me llamaba o yo lo hacia, pero ahora ni responde mis mensajes, ¡Ni siquiera los abre! - Abro la lata y doy un sorbo largo dejando pasar la amarga bebida por mi boca. Pego un suspiro y paso la mano por mi rostro.
- Sé que en cualquier momento vas a explotar e iras a su casa, así que... no voy a meterme en eso - Lo extraño, demasiado, es... o era mi mejor amigo, por asi decirlo, el amor de mi vida, alguien que no puedo perder, pero lo estoy perdiendo y mi corazón se esta cayendo a pedazos.
Tomo mi móvil otra vez con la esperanza de ver el nombre suyo en mis notificaciones, pero nada, nombres que me importan una mierda ahora. La única forma de informarme sobre él es sus historias de Instagram y algunas fotos que sube, ¿Qué mierda le pasa? Borro absolutamente todo. El sentimiento de miedo aparece cada vez que entro a la maldita red social y el pensamiento de que estoy siendo reemplazada por aquella mujer que vende sus fotos por Onlyfans y que promociona una marca de camisetas con videos completamente sexualizados, me da rabia y celos, lo acepto completamente, tengo celos de alguien que ni siquiera conozco, pero tengo mis razones, porque desde que apareció ella, supongo, yo quede en el pasado.
- Mei, contrólate por favor, no quiero ir a buscarte a la comisaria otra vez - Escucho la voz de mi amiga de lejos mientras me muerdo lo poco de las uñas que tengo, tomo las llames de mi auto, me tomo lo ultimo que queda de mi segunda lata de cerveza y me voy azotando la puerta.
- ¿Y tu quién eres? - Pregunta la misma mujer a la que veo en las fotos de Sonny de fondo, o con su ropa puesta o con sudaderas de Owsla.
- ¿Dónde esta Sonny? - Es lo único que me sale de la garganta. Me mira de pies a cabeza y posa su mirada en mi tatuaje de Owsla en mi ante brazo. Sus cejas completamente hechas se levantan y sus ojos azules se abren como nunca, sigue sin responder, ¿Sonny le hablo de mi? ¿Por qué me mira de esta manera... tan estúpida? - Hey, te hice una pregunta - Le vuelvo a hablar ya molesta. Traga gordo, mira hacia atrás, levanta su mano para decir algo per cierra la boca.
- No, no está. Se fue hace unos minutos - Una mierda. Rodeo los ojos, pozo mi mano sobre su pecho y la hago a un lado para que me deje pasar.
- A mi no me van las mentiras Kayla - Suelto mientras camino por el gran salón de su nueva casa, no esta, logro reconocer su voz de lejos y casi corriendo salgo hacia el enorme parque que tiene. Y ahí esta, con su skate yendo de un lado hacia otro.
- ¿Mei? - Es lo primero que dice con el trasero en el suelo, con lo ojos abiertos como platos, con el rostro completamente sorprendido y sin nada mas que decir, con los labios entre abiertos.
- Sonny.
- Disculpa cariño, ella paso por encima de mi - Se escucha la voz de Kayla detrás de mi.
- ¿Por qué no iba a querer hablar con mi mejor amiga? Hace meses que no la veo, Mei desapareciste, estaba preocupado, te envié mensajes y nunca respondiste, ¿Cómo estas? - Ahí fue cuando todas las piezas encajaron, ella es el problema. Mis ojos no se apartar de los de Sonny, que me muestra una sonrisa triste, esta despeinado, la barba esta descuidada y un nudo en el garganta se me forma al verlo de esta manera. La casa esta completamente vacía, Loki esta en el sofá durmiendo, pero nadie más, son solo ellos dos. Este no es el Sonny Moore que conozco, siempre irradiando brillo por todos lados, alegre rodeado de personas iguales que él, pero ahora es todo lo contrario.
Rechazo el abrazo de Sonny, mis manos tiemblan de la furia, no puedo fruncir más el ceño de el enojo que tengo ahora mismo, me doy la vuelta, levanto la mano y se choca con todas mis fuerzas contra su mejilla.
- ¿Cuál es tu puto problema? Lo estas alejando de todo el mundo y yo fui la primera ¿No te estas dando cuenta de lo mierda que está?- Le grito mientras posa su mano en la mejilla en la que le había pegado. - Necesito que te vayas antes de que yo lo haga, si quieres hablar con él, luego, pero no mientras yo este aquí - Le doy un ultimátum y me doy la vuelta para al fin mirar a quien estuve deseando ver hace casi dos meses, a quien extrañe con todo mi alama. - Sé que esta con lo del nuevo álbum pero hay algo más ¿Quieres hablarlo? - Lo tomo de la mano y va conmigo hacia el sofá.
- Me hacías demasiada falta - Es lo único que sale de él y sus brazos rodean mi cuerpo en un abrazo tan necesitado que mis ojos empiezan a largar lagrimas como nunca lo había hecho en mi vida.
***
Lol me salió mas sad que todo mi vida entera jashadhja bueno ahí tiene toda la info de esta supuesta Kayla Laura no se que verga, extraño al Sonny de antes la verdad, y verlo como se lo ve ahora... me parte demasiado el corazón, hay veces que tengo ganas de llorar y hacer lo imposible para ayudarlo con lo que sea, pero el mundo me puso en un lado y a él en otro, but yo sé que en algún momento voy a volver a estar cerca de Sonnycito, i know that. Ok girls cualquier cosa pueden aca tiene mi ig: meixmon y eso jasjas beso :3
ESTÁS LEYENDO
Sonny's The Type Of Boyfriend
RandomPara evitar aburrimiento en la descripción voy a lo rápido y seguro... Welcome to el único y original the type of boyfriend de Sonnycito. Lleno de referencias hacia el mejor país del mundo(Argentina) one-shots de Sonny en diferentes edades para a lx...