•Fantasy 1• (parte 2)

331 35 3
                                    

Me baje del colectivo con Sonny luego de ese "casi" incomodo momento. Caminamos hasta el centro y ahí nos tuvimos que separar.

- ¿A qué hora salís? -me pregunto prendiendo un cigarrillo.

- A las 18: 20, ¿Vos? - me ofreció uno mostrándome la cajilla de Marlboro, levante mi mano negando y sonriendo amable.

- Emmm, creo que a las 17:30, bueno... Ya me tengo que ir, nos vemos - se metió una mano en el bolsillo trasero, me saludo con un beso en la mejilla como cuando nos vimos y se fue.

18:15

Faltan sólo cinco minutos y ya me puedo ir. Estuve, literal, sentada en la caja mirando a Juan como tatuaba a la chica, mientras que ella más de una ves le miro el paquete.

- Ya te podes ir, _____, - dijo pasando a mi lado con el celular y que, al parecer, miraba la hora. Suspire por su mal humor de todos los lunes, tome mi celular y salí.
Llegue hasta donde nos habíamos visto con Sonny por última ves, no estaba. Con decepción me fui hasta la parada.
Sólo había una sola persona, que cuando subí no me llamo la atención, hasta que fui a sentarme.

- ¡Sonny! - me emociono al verlo. Levanto la mirada de su móvil y me dirigió una linda sonrisa, me hizo seña con su mano para que me siente a su lado y con gusto lo hice.
Pasaron unos diez minutos en los que ya seguíamos hablando.

- ¿Queres salir el sábado? - me dijo mirándome a los ojos y luego a los labios. Ay...

- Emmm, si... Si, claro - le devolví la sonrisa.

- Discúlpame otra ves, pero las ganas me matan - y me tomo del cuello juntando sus labios con los míos en un suave y lento beso. 

Oie ci. Iba a ponerle May a la chica pero meh jajaja. No nombro a las chicas que me siguieron porque fueron muchas y me olvide los nombres ¡¡PERDÓNENME!!
Si se quedadon con ganas del grupo sige estando, hay cada ves mas chicas y yo cada ves consigo mas porno para ustedes 7u7

Sonny's The Type Of BoyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora