- Regresé - sonrió entrando por la puerta mirándome sorprendidamente - joder, ____ luces tan caliente así - se quejo frotando su apretada erección debajo de sus jeans.
- Follame -gimotee solo mirándolo sonreir, haciéndome querer que me corriera.
-Claro nena - él solo me tentó corriendo sus manos por mi estómago usando los pulgares hasta mi clítoris. Vacile por un momento antes de mascullar.
-Daddy... - me sonrió poniendo abajo sus pantalones.
- Princesa, voy a hacerte sentir tan bien que todo tu cuerpo me va querer en la fiesta de Joel - su voz era lenta y baja empezó a bajar sus boxers lentamente mostrando su erección cubierta por su pre- orgasmo.
-Daddy, hazme sentir bien - me retorcí con dolor, para que me tocara de toda manera posible.
- No ruegues, princesa - sonrió palmeando mi muslo - ahora has lo que daddy te diga - termino de bajar sus boxers dejando ver su impresionante erección y se acostó en la cama - con tu boca, ahora - sonrío llevándome hacia abajo tomando mi cabello, su mano hecha un puño sujetándolo. Gemí tomándolo en mi boca lo más que pude así que la punta estaba golpeando la parte trasera de mi garganta.
- Joder, bebe - gruño moviendose dentro de mi boca él solo. No podía respirar pero al mirarlo hacia arriba obteniendo satisfacción me hacía sentir genial. Tomando el control empecé a pasar mi lengua por su longitud haciéndolo gemir violentamente, sus ojos se cerraron por el placer antes de que parara por el aire.
- ¿A daddy le gusta? - pregunte tallando un movimiento circular mirándolo a los ojos del otro, mordió su labio inferior.
-Daddy piensa que eres una maldita tentadora - respondió con lujuria llenado sus ojos.- había estado esperando probarte desde que te conoci, ____ - la sonrisa no dejaba sus labios.- Ven aquí - Dijo. Me monté a horcajadas sobre su pecho dejando que su boca alcanzara mi entrada.
- Daddy... esto es tan bueno - gemí sintiendo ligeramente su lengua en mi clítoris.
- Mmm - murmuró entre mis pliegues - Dejame amplificar eso .- Lo sentí sonreír y despues empezo a chupar mi clítoris sin piedad alguna, haciendo que instantáneamente mis caderas empujaran ligeramente. Sus manos acariciaban mis caderas mientras presionaba su boca contra mi, cada centímetro de mi cuerpo ardía de placer mientras él me veía atrevidamente desde entre mis piernas.
- Daddy...- .
- No hasta que daddy diga - dijo con voz ronca mientras basicamente me despego de su cara y me puso sobre la cama, quitó su remera y sus jeans antes de ir a mis piernas -¿ Qué es esto? - dijo sacando unas bragas debajo de mi almohada. Las tomó y las ató en mis muñecas . Gemí al momento en el que presionó su gran erección contra mi sensible clítoris y tenía miedo, me iba a correr con solo sentirlo - Condón - pasó sus manos por mis caderas mientras besaba y succionaba mi estómago.
- Tengo uno, no te preocupes - sus ojos me miraron inocentes.
- Daddy ya, por favor - le rogué.
- Hablas mucho _____- rió un poco tallandose una vez más contra mí, antes de sacar el condón de sus jeans, rompió el papel viniendo entre mis piernas otra vez y entro en mi.
-Joder - gemimos los dos mientras él golpeaba contra mi rápidamente.
Él lo hacía tan profundo que me sentia que me iba a correr en segundos, pero cada vez que daba muestras de que estaba cerca de venirme, me daba un azote.
- ¡_____! - grito mi hermano, Sonny tenía sus manos en mi cintura entrando dura, profunda y rápidamente. No quería que parara y no lo hizo.
- Dame un segundo - rugió entre medio de las embestidas, estaba a punto de correrse y yo también. El placer era enorme.
- ¡____!,¡_____!,¡_____! - seguía llamándome mientras me corría alrededor de Sonny mientras que por mi cuerpo corrían corrientes eléctricas, me di cuenta que él también se estaba corriendo dentro del condón, colapsando sobre la cama. Me safe de las bragas amarradas en mis muñecas.
- Ya regreso - guiñe un ojo haciendo el esfuerzo para pararme después de eso, tome mi bata detrás de mi puerta, mi orgasmo estaba bajando por mis muslos mientras sentía su mirada pegada en mi espalda.
Buuueeno 7u7 ahora no me jodan con mas cosas como estas eh ahrr no. Bueno dentro de un rato voy a subir una "mini" nota de como me siento y todo lo que me pasa por lo cual me retraso tanto con esto. Como ya saben las amo y nos vemos :)
ESTÁS LEYENDO
Sonny's The Type Of Boyfriend
De TodoPara evitar aburrimiento en la descripción voy a lo rápido y seguro... Welcome to el único y original the type of boyfriend de Sonnycito. Lleno de referencias hacia el mejor país del mundo(Argentina) one-shots de Sonny en diferentes edades para a lx...