Are You Stupid?

442 53 4
                                    


*primer imagina*

Dieron las cinco y medio de la madrugada y Sonny con sus amigos detrás de él, buscando la casa de su reciente ex. Con un cerveza vacía en la mano, con la mirada perdida en todos los números de las casas buscando aquel numero de su casa. Pero ya llevan treinta minutos por el mismo vecindario y siguen sin encontrar su casa. 

Sonny le da un sorbo a su botella vacía y decide soltarla una vez que se da cuenta, de una vez por todas que esta vacía. Se queda parado en le medio de la calle y mira a su alrededor. 

- Sonny, déjate de estupideces. Ya no quiere saber de ti - Dice Matt cuando por fin esta a su lado. Sonny solo lo mira con el ceño fruncido y se tambalea un poco. 

- Matt, no seas idiota, yo sé que ella me sigue amando. Además... aquella es su casa - Suelta el joven Moore con el corazón roto y con un par de litros de alcohol en sangre. 

Camina hasta donde él supone que es la habitación de la joven que él sigue amando. Toma un pequeña piedra e intenta tirarla a su venta, pero la ebriedad que lleva encima hace que la piedra salga volando hacia cualquier otro lado menos a donde él quería llegar. 

Luego de varios intentos fallidos y sus amigos riéndose de lo estúpido que se ve en ese momento, se le ocurre una de las mejores ideas que tuve en esa noche, gritar. 

- ¡Ana! - Grita sin tener respuesta. Bufa y mira hacia todos lados con la ilusión de que ella pueda aparecer por ahí. - ¡Ana, vuelve por favor! ¡Yo te amo!- Vuelve a no tener respuesta. 

- ¡Hey, idiota! - Escucha un grito de un hombre; el joven mira desesperado hacia todos lados, hasta que cruza miradas con un hombre de unos cuarenta años sobre el umbral de la puerta. - ¿Quién mierda eres? Vete de aquí antes de que mate a golpes - Dice el hombre ya lleno de furia. 

Sonny mira al hombre esperando a que lo reconozca, quería que vea que fue el novio de su hija, pero cuando logra reconocer el rostro del hombre, enfadado a unos metros de él, sé da cuenta que se había equivocado de casa y sin más sale a correr entre tropiezos por el efecto del alcohol que todavía no se había ido. 

Holii voy a empezar a subir imaginas cortos y van a seguir los the type, todos los días 😱👽❤😍

Sonny's The Type Of BoyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora