Teñite bien -.-

342 36 2
                                    

Como ya sabrán Sonnycito tiene novia. Lo unico que se es que estan desde Cohella y más cosas que se van a enterar en esté imagina que vengo preparando, aviso que es bastante largo. Primero: Rayis no está, como saben siempre uso mi nombre y Segundo: eso pasaría si yo estaria en la vida de Sonnycito:

Anoche a las 3 de la mañana me llego un Whatsapp de Sonny, en el mismo decia que volvería a California a por unas semanas de descanso. Luego de responderle con un cortante Ok haciendole saber que... ¡ESTABA DURMIENDO! no me volvio una respuesta de él. A los 20 minutos Getter me llama casi gritando que Sonny vendria a MI CASA con su nueva novia, con vapor que salia por mis orejas solo le dije, intentando parecer de buen humor, que no importaba hasta ahora. Le dicen May y se llama Jaimee, para mi parecer es un chico cuando escuche su nombre.
Estoy a solas con ella, ¿Por que? Porque a Sonnycito se le dio la gran idea de ir a... No le preste atención y hace 10 minutos que no vuelve, ella solo se digna a caminar por mi puta casa mirando todas las fotos, dibujos y pinturas que tengo en la pared.

- Esté fue Sonny, ¿Verdad? - apuntó a un dibujo en casi toda la pared. Sólo asentí. - ¿Desde cuando se conocen? - pregunto con una sonrisa, falsa obvio, sentándose al frente mia en la isla.

- Hace 10 años - solté el humo del cigarrillo mirando su cara de asombro. - Vé al grano, sé que tienes la típica pregunta, "¿Has tenido sexo con Sonny? ¿Fueron algo?" y mierdas como esas, ¿No? - miró hacia sus manos y asintio.

- No hace falta que me le digas... Sonny me ha hablado mucho de tí y eres como su hermana - sonrió

- Soy como su hermana despues de los 17, no te dare más información - rodeo los ojos. Me mordi el labio inferior aguantando la rabia, May, Sonny quiere que seas su amiga, respira ¡UNA MIERDA!

- Escúchame bien Jaimee, me eh aguantado tu cara de estúpida todo el dia y tu voz también, llega un momento en el que sólo quiero tomarte se ese pelo mal teñido que tienes y romperte la cara en esa misma pared que tanto envidias. Hablando de tu cabello... -suspiré - ¿No te alcanza el dinero que ganas con la mierda de música que haces para pagar un buen peluquero?, sólo digo... esas raíces deben de estar desde el siglo pasado cariño - le rodeé los ojos y solte el humo.

- Para tu información...También soy modelo - dijo con orgullo

- Ay de verdad?! Nunca debi de pensarlo, eres muy bonita... - tosi - ¿Modelo de que?... ah dejame adivinar, ¿Para comida para perros verdad? - sé quedo sin respuesta algúna. No pasó ni un minuto y la puerta se abrio, Jaimee no intentará decirle a Sonny, porque él no sabe que soy asi con sus novias, "May" sabia que Sonny no le iba a creer de ninguna manera.

- Sonny, debo irme, mi hermana me llamo hace unos minutos, nos vemos mañana - le dio un pico y se fue casi llorando de mi casa

- ¿Que le has dicho? - me miro con cara de pocos amigos apenas cerro la puerta.

- Sólo le dije lo que pensaba de ella, no se... siempre pasa lo mismo, se van y nunca vuelven - río negando acercándose a mi cortando nuestra distancia con un abrazó.

- Te extrañe, May-

Sonny's The Type Of BoyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora