Con el dedo en la llaga

38 4 0
                                    

Miro por quinta vez el reloj en la pantalla de mi celular y suspiro al mismo tiempo que suelto el humo que estaba en mis pulmones por el cigarro. La cuidad a esta hora de la noche parece tan tranquila desde cualquier lugar menos en el que ahora mismo me encuentro. Son las cuatro de la madrugada en una supuesta fiesta en el departamento del que ahora supongo que es mi "ex" mejor amigo. ¿Por qué estoy aquí entonces? Pues porque, ahora única amiga, me obligo a venir igual a pesar de lo que había pasado hace aproximadamente diez horas.  

¿Cómo es posible que un puto grupo de amigos se destruya por un par de palabras? ¿Tan difícil es guardar un secreto? ¿O ahora es mucho más difícil confiar en alguien? Kayla era una de las personas en las que más confiaba y fue por eso que le termine contando sobre lo que me pasaba hace... bastante tiempo, doce años para ser exactos. No paso ni un día que fue corriendo a los brazos de Sonny para contarle toda la puta verdad, quede como la mala que intentaba alejarlo de los demás, quede como una loca obsesionada por un poco de su atención, quede como una estúpida mientras que ella decía puras mierdas a mis espaldas y delante de la persona a la cual ame incondicionalmente, lo único que mi mente me ordeno fue correr y llorar, había escuchado fuerte y claro toda la mierda que le dijo sobre mi ¿Por qué? Ni puta idea, pero lo único que quiero es irme a casa y continuar llorando, no en la puta terraza de Sonny Moore esperando a que Marilyn se decida por volver a casa. 

Miro mi vaso casi vacío con las cenizas y la colilla del cigarro que termine de fumar hace unos segundos, mierda, soy la única en la terraza mirando hacia abajo como si estuviera a punto de tirarme. Pero en una situación como esta, tirarme del quinto piso resolvería todos mis putos problemas y la asquerosa incomodidad que empieza a subir por todo mi cuerpo cuando veo como Sonny y Kayla pasan por la puerta de vidrio y están a unos pocos metros de mi. Adiós mundo cruel, debo tirarme justo ahora, tengo que alejarme de sus estúpidas miradas y los susurros a mi espalda. Remuevo mi pelo intentando calmar mis nervios, tomo mi teléfono y busco el numero de Marilyn. 

Están a unos metros de mi hablando entre ellos, y la muy hija de puta no hace más que reírse y mirarme con esa cara de zorra que tiene, lo siento amiga, necesito irme a casa. 

Espero unos segundos por si me responde, pero no lo hace, bien supongo que luego lo vera. Guardo mi teléfono en mi bolsillo trasero, acomodo mi campera de cuero y camino directo hacia la misma puerta por donde entraron aquellos conocidos pero ahora personas completamente desconocidas para mi. Paso el umbral, tengo que pasar por todo este puto montón de personas para poder salir de una vez por todas, suspiro y me meto entre el túmulo de gente. Entre empujones, pisadas y gritos llego hasta la puerta. Al fin. Tomo el pomo de la puerta, de un tirón, desesperada por salir de esta horrible aura de buenos recuerdos que me dan ganas de llorar, salgo de la casa de Sonny. Cierro la puerta detrás de mi y me apoyo sobre la pared. 

- Mierda - Susurro sacando mi teléfono del bolsillo. - ¿Qué? - Digo de mala gana al ver quien era. 

- ¡Alex estoy buscándote por todos lados¡ !¿Qué paso?¡ - Me alejo un poco del parlante de mi teléfono al escuchar los gritos de mi amiga. 

- No puedo esperarte más, Marilyn, fue mala idea venir, Sonny no me hablo desde lo que paso, no tengo ni mensajes, ni llamadas, solo putas miradas y risas. Me voy a la mierda, llámame cuando estés por venir a casa - Digo a punto de reventar. Le corto la llamada y guardo mi móvil. Camino hacia el ascensor, toco el botón para llamar a este mismo y entre la espera escucho como una puerta se cierra, lo paso por alto y remuevo mi cabello una vez más ¿Por qué mierda tarda tanto? Lo vuelvo a tocar repetidas veces y las puertas de metal se abren. 

- Alex - Esa puta voz. Esta detrás de mi, no puedo escapar... ¿O si? Las puertas del ascensor están abiertas esperando a mi entrada. ¿Tu querías que hable contigo verdad? Ahí lo tienes, mierda es verdad. Tengo que dar la puta cara, vamos Alex tu puedes. 

- Dime - Es lo único que sale de mi boca, tengo las cuerdas vocales enredadas, no puedo hablar, las manos me tiemblan y tengo ganas de llorar. Se remueve el cabello, mira hacia otro lado y suspira, mierda. - Sonny, dime que necesitas, tengo que irme. 

- Mira... Toda la noche intente hablar contigo por lo que paso ayer por la tarde, pero nunca tuve el momento justo, además pensaba llamarte cuando la fiesta terminara, pero no esperaba que vendrías hoy, gracias la verdad, pensé que no volvería a verte - ¿Cómo? ¿Qué mañana qué? ¿Por qué siento que debo abrasarlo y romper en llanto? 

- Sonny, sé que ahora crees que soy una completa lunática y que si te digo la verdad, no me creerás, asi que ahórrate la lastima - Me doy la vuelta para entrar al ascensor dispuesta a seguir mi vida como si esto no hubiera pasado y que mis sentimientos por Sonny en algún momento serán borrados del todo. 

- No, espera Alex, por favor - Toma mi muñeca y tira de ella obligándome a que lo vea a los ojos. - Eso es lo que quería hablar contigo, por favor escúchame - Dice casi rogándome. Mierda Sonny no me pongas esos ojitos. 

- Deja de meter el dedo en la llaga Sonny, lo hecho, hecho esta. Dejemos las cosas asi porque sino todo será más incomodo, te lo digo de experiencia, cariño. 

- Estas muy equivocada, niña - ¿Me ha dicho niña? Levanto una ceja con cara de pocos amigos mientras que el sonríe. ¿Esta ebrio?

- Moore, soy un año menor que tu. Me vuelves a llamar niña y te prometo que quedaras estéril - Lo amenazo mientras que él solo ríe. 

- Eso es lo que me encanta de ti, niña - Me toma desprevenida y sus labios chocan con los míos. Mierda, me cago en mi puta madre, no puede ser. Sus manos se aferran a mis mejillas y me empuja metiéndonos en el ascensor. Se aleja de mi, dejándome con la respiración agitada, excitada y con la sangre en todo mi rostro. Las puertas del ascensor se cierran y siento que el aparato no se mueve, hijo de puta. Una risa se me escapa y veo como se me acerca otra vez. 

- ¿Estas ebrio? 

- No lo creo, niña. 

****

Holaa beibis!! Pues he vuelto, ha lo decía como por onceaba vez, esta vez es """oficial""" estoy editando un par de mis novelas y termine borrando una por lo mala que era AJAJAJJA perdón. Bueno voy a estar subiendo one shots del Sonnycito 7u7 y capaz que cuando termine de editar todo, suba fix you, si es que me dá el tiempo, but seguro que lo voy a hacer c: para cualquier cosa acá les paso mi ig, niñxs: allergic.flower capaz suba algo en estas dias, bye 🖤👽

Sonny's The Type Of BoyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora