Estuve recibiendo comentarios y mensajes pidiendome imaginas... pero con un tema específico, HOT .... pues aca tiene lo que me pidieron. Los the types van a seguir pero de ves en cuando :D.
-Sonny - entró con la mirada baja. Habíamos tenido una discusión hace unos... Minutos? Jaime es la culpable de todo. Estaba fumando, tiene olor a tabaco. - Escucha, lo siento, ¿Si? Es que no me gusta verte con ella, se te vé feliz y eso me alegra pero... Hay algo que no me gusta, escuchame, Sonny, por favor - no quiere mirarme a los ojos. Sabe que tengo razón.
- Por algo seguimos ocultándo lo nuestro, ¿No? Jaime ha sido cornuda desde que estoy con ella, ______, por favor - giró los ojos.
- Entonces... ¿Porque estas con ella, Moore? - mis manos se posaron en mi cintura, me esta cansando tener está "charla" cada ves que viene de sorpresa.
Sonny.
Mierda ya no puedo resistirme a no mirarla a los ojos, quiero besarla, la necesitó. No puedo estar peleando con ella por culpa de sus celos contra Jaime, siempre estaré con ____ no importa que tan enamorado éste de mi nueva novia pero ella, por dios, sus curvas, su voz su perfume, todo de ella me tiene loco.
- Estoy con ella porque me gusta estar contigo a escondidas - me esfuerzo para no reírme. Su rostro está en blanco, no sabe que responder, se sonroja y baja la mirada. - No puedo quedarme quieto si te muerdes el labio así - le digo y me recuesto en el sofá. Ella de sorpresa se incorpora de rodillas y tira de mis pantalones, ¿Pero que mierda esta haciendo?, luego de los bóxers, y yo los lanzo al piso de una patada. Se sienta sobre mi mirando mi miembro, ya erecto, lamiéndose los labios.
Oh.
Está muy sexy. -¿Qué piensas hacer ahora? -susurro. Me mira fijamente. Estira la mano, me aferra el sexo y aprieta con fuerza. Su pulgar acaricia la punta.
Mierda...
Se inclina hacía delante. Estoy dentro de su boca.
Chupa con ansia, y mi cuerpo se arquea debajo de ella.- Mierda, _____, calmate -. Pero ella no muestra la menor compasión y me la chupa sin darme tregua. Carajo. Su lengua sube ya baja, yo entró y salgo de su boca, hasta el fondo de la garganta, con sus labios apretados contra mi. Podría acabar con solo mirarla.
-Para, ____ , por favor - Se incorpora con la boca húmeda y los ojos como dos focos que me iluminan...
👌👈👌👈👌👈👌👈
Yo ya hice mi trabajo aca ahrr no bueno éste es un imagina bastante largo y por algo lo hago en partes 7u7 son 3 o 2 creo pero cada parte algo pervertido tiene, no se preocupen que tengo mas como estos :D si quieren que siga sólo quiero que voten y comenten.... 7u7 si no se joden y sigo con las the types ;p
ESTÁS LEYENDO
Sonny's The Type Of Boyfriend
RandomPara evitar aburrimiento en la descripción voy a lo rápido y seguro... Welcome to el único y original the type of boyfriend de Sonnycito. Lleno de referencias hacia el mejor país del mundo(Argentina) one-shots de Sonny en diferentes edades para a lx...