1 llegó tarde a clases.
2 No he visto a mi novio.
3 Tengo miedo de encontrarme con Sonny.Mierda, mierda. No hay nadie en los pasillos y están todos en clase, tendría que dejar mis libros en mi casillero... pero mejor me pongo a correr, Sonny nunca entra a la primera clase... ni las demás sólo camina por los pasillos.
- Kylie! - cerré los ojos con fuerza y los labios en una linea recta. Me doy la vuelta y esta detras mia, me sonríe. - Llegas tarde, ¿No? - asiento. - Jackson no te ha visto, ¿No? No le has dicho nada de lo nuestro tampoco - sonríe satisfecho. Luego de tanto tiempo ignorandome me vuelve a hablar y no me deja tirada como la última ves.
- ¿Porque me ignoraste todo este tiempo? - me cruce de brazos. Se rascó la nuca incomodo.
-Thomas me dijo que si lo hacia podria olvidarte pero no puedo - sus manos me tomaron de la nuca corriendo mi cabeza de un lado y poso sus labios en los mios con un beso completamente necesitado. Me fue empujando hasta el armario del concerje en donde no entraba nadie, solo él... y nosotros ahora. Me acorraló entra la pared posando sus marcados brazos a los lados de mis cabeza sin separar su boca de la mia. Otra ves su lengua junto con la mia, Dios no tengo palabras para describirlo.
Excitada lleve mis manos hasta su cabello atrayendo mas a mi. Movió su cadera chocando su miembro con el mio, lo necesito en mi, extrañaba sus manos, sus labios. Necesitaba que me vuelva a tocar.
Sin dejar de rozarme una de sus manos bajo hasta mi feminidad, lentamente, hasta llegar y empezar a masajerme, suelto un gemido entre sus labios y muerdo su labios inferior. Su boca bajo hasta mi cuello y dejando un camino de besos hasta llegar a donde empezaba mi camiseta, metio las dos manos por ella y toco mis pechos haciendo los mismos movimientos que hacia ahí a bajo con los pulgares.- Para, Sonny- le roge entre gemidos - no veran - y sin más dejo de besarme, quito las manos y me tomó una y nos fuimos del armario del concerje.
♥♥♥♥ epa May, vamo a calmarno un mes. Loco mi imaginación esta que explota, tengo cada idea para escribirles que no se imaginan!! Bueno primero es un relato de la nueva novela que seguro termine de escribir hoy a la noche, se llama Idiot y ya se van a enterar quien quedo en la portada 😄😄😄😘😘
ESTÁS LEYENDO
Sonny's The Type Of Boyfriend
RandomPara evitar aburrimiento en la descripción voy a lo rápido y seguro... Welcome to el único y original the type of boyfriend de Sonnycito. Lleno de referencias hacia el mejor país del mundo(Argentina) one-shots de Sonny en diferentes edades para a lx...