Llevaba tres años casado y era el hombre más feliz del mundo, mi marido me complementaba, era mi compañero, amigo y amante, su voz era suficiente para alegrar mis días y su mirada, oh dios mío, esa mirada podía calentar mi sangre con sólo cruzarse con la mía.
Conocí a mi chico en el trabajo, ambos estábamos inmersos en el mundo del entretenimiento, el era un actor reconocido y yo un modelo, que había incursionado en el mundo actoral, con pequeños papeles, sin embargo, el destino me sonrió y nos colocó a ambos en un mismo proyecto, el cual rápidamente tomó fama, tanto a nivel nacional como internacional, convirtiéndonos en la pareja de la nación como nos llamaban, o sencillamente MewGulf.
Si bien el camino no fue fácil, no dejó de ser hermoso, al comienzo Mew me llamó mucho la atención, pero lo atribuí a la admiración que sentía, por su experiencia, trabajo y talento, el que yo tuviera novia, también me hizo dar una vuelta mas larga, para descubrir que estaba perdida y locamente enamorado, de mi amigo, colega y Phi.
Todos parecían darse cuenta de nuestros sentimientos, menos nosotros, o al menos Mew, ya que, rápidamente me di cuenta, que el cariño que sentía por él, iba mucho más allá de simple camaradería o hermandad, de hecho, sé que muchos piensan que fue mi marido quien se declaró, sin embargo, eso no fue así, me costó mucho tiempo que él volviera a confiar en las relaciones amorosas, debido a que, por experiencias pasadas, había bloqueado ese aspecto de su vida.
Demostrarle que lo quería enserio fue difícil, porque inconscientemente Mew colocaba barreras a su alrededor, él siempre dijo que era yo quien ponía un muro, sin embargo, las paredes que lo protegían a él, eran mucho más resistentes y altas que las mías, ya que, yo soy tímido y no muy asiduo al skinship, lo cual podía hacer parecer que era muy difícil acercarse a mí, pero mi marido tenía una barrera distinta, el era sociable, lleno de risas y conversaciones amenas, no obstante, no dejaba que nadie traspasara la zona de confort, donde se sentía seguro y protegido, es decir, tenía muchos conocidos, pero pocas personas que lo conocieran realmente, al final de cuentas, el era mucho más inaccesible que yo.
A pesar de todo, siempre he sido terco y cuando quiero algo, no descanso hasta que lo consigo, por ello me propuse conquistarlo y hacerlo mío, aun recuerdo el revuelo que causo entre nuestras seguidoras mi cambio, de hecho, muchas empezaron a decir que Mew estaba distante y frío conmigo, pero lo que ellas no entendieron, fue que era yo quien había cambiado, a tal punto que mi marido no sabía como reaccionar, si a eso le sumabas que Mew se había propuesto cuidar su vida personal, porque estábamos siendo víctimas de mucho odio en redes sociales, ocasionó que muchos interpretaran las cosas de manera errónea, pero sólo nosotros sabíamos que pasaba en la interna de nuestra relación.
La primera vez que estuvimos juntos, fue para el cumpleaños de Mew, después de ir a verlo a su casa y quedarme con él, nos besamos y conversamos hasta altas horas de la noche, ese fue nuestro comienzo, sin embargo, pasaron varios meses hasta que le pusiéramos nombre a lo que estábamos viviendo, aun recuerdo que tuve que poner un ultimátum para que mi castaño reaccionará, yo sabía que tenía temor, pero la incertidumbre de estar juntos y no ser nada, a mi me estaba matando un poco por dentro, por eso un día mientras cenábamos, le dije que tenía que escoger, la forma en la que me quería en su vida.
FLASHBACK
-Phi Mew, he estado pensando y creo que no podemos seguir así, dije viendo como su sonrisa se borraba -Te amo, pero no me gusta la incertidumbre de nuestra relación, el sentir que te tengo a medias me está matando un poco cada día.
- ¿De que hablas Gulf?, dijo moviendo los dedos con nerviosismo, sobre la mesa.
-Tienes que decidir, que lugar quieres que ocupe en tu vida, dije acariciando sus manos para tranquilizarlo -Si aún no confías, en que mi amor es fuerte y que estoy dispuesto a luchar contra todo y todos de tu mano, quiero que me lo digas y seguiremos siendo Phi y Nong, pero no cruzaremos esa línea, sin embargo, si decides que esto que hay entre nosotros vale la pena, vuélvete mi novio y sigamos creciendo juntos.
ESTÁS LEYENDO
No todo es tan sencillo
FanfictionMew y Gulf llevan un tiempo de casados, después de haber vencido varios obstáculos para poder lograrlo, descubren que no todo es como pensaban y que no tienen la felicidad asegurada, en medio de su vida marital, se dan cuenta que la vida no es como...