Epílogo

3.7K 268 53
                                    


-Dinos Gulf, ¿Qué opinas de está alineación?, preguntó el relator principal.

-Me gusta mucho, el planteamiento de este entrenador, es importante tener a un jugador tan rápido, corriendo por la banda izquierda, como nuestro número 12, dije mirando la nómina de jugadores -Lo único que me preocupa, es que nuestro delantero, no esté fino el día de hoy.

-Vimos el entrenamiento y hablamos con los chicos, ellos están confiados y esto fue lo que nos dijeron, dijo el relator, dando paso a la nota de los jugadores de nuestra selección.

-Nunca en mi vida, pensé estar viviendo este momento, dijo el hombre, que había sido mi mentor, en esta función de comentarista deportivo, que estaba desempeñando hoy -Casi 70 años de mi vida, viendo a los grandes desde casa y hoy estamos aquí Kanawut, no olvides este día.

-Imposible olvidar phi, dije mirando el estadio, donde hoy Tailandia se enfrentaría a Camerún, en su primer partido del mundial, cuando terminó la nota, volvimos al aire.

- ¿Qué te parece, la confianza de nuestro elenco nacional?, dijo el hombre con una sonrisa.

-Sin lugar a dudas la confianza es fundamental, hoy tenemos que salir a jugarle al tú por tú a Camerún, tratar de explotar sus desventajas y ocultar las nuestras, dije viendo como los jugadores salían a calentar, al campo de juego -Estamos a tan sólo 20 minutos de hacer historia phi y como todos somos el doceavo jugador en la cancha, estaremos recibiendo sus comentarios y fotos apoyando a nuestra selección.

De ahí el encargado de rrss, empezó a mostrar las fotos y comentarios de los hinchas, que de distintas partes del mundo, enviaban sus mensajes de apoyo -Tenemos un regalo para ti Gulf, dijo el chico con una sonrisa -Tus hijos también enviaron una foto.

De pronto miré la pantalla y vi una foto hermosa de mi familia, todos con la camiseta de la selección nacional y sus caritas pintadas, Alexander, Tian y Khali, tenían un cartel que decía hoy ganamos, con balones y dibujos divertidos, por otro lado, Mew tenía en brazos a Jhin que con sus manitos mostraba un cartel que decía, te ves hermoso, ¡te amamos mami!

-Que hermosa familia, ¿qué edad tienes tus pequeños?, dijo mi colega con una sonrisa -Se ven muy lindos.

-Lo son, dije con orgullo mirando la foto -Alexander tiene 8 años, Tian va a cumplir 7, Khali 4 años y medio y Jhin está pronto a cumplir 2.

- ¿Y no buscarán la niña?, dijo acercando la foto y mirando a mis bebés -Son todos muy parecidos a tu marido.

-No digas eso phi, que con esa excusa Mew, ya me hizo cuatro goles, dije riendo con mis compañeros de trabajo -Buscando a la niñita, tenemos casi un equipo de básquet.

-A mi me pasó lo mismo, pero a la inversa, tenemos con mi mujer, tres niñas y nunca llegó el varoncito, dijo el hombre con una sonrisa -Mi mujer cerró la fábrica, por qué si fuera por mí, todavía lo estaríamos intentando.

-Entiendo a tu mujer phi Mike, no es fácil traer al mundo a tanto niño, dije mirando mi teléfono y viendo la foto de mis bebés -Pero sin lugar a dudas, es lo más maravilloso del mundo.

- ¿Alguno juega futbol?, preguntó con curiosidad -Quizás en tu familia, está el próximo seleccionado nacional.

-Sólo Tian, dije con orgullo, mostrándole un video del entrenamiento de mi hijo.

-Oh es muy bueno, dijo levantando su pulgar -Bueno ha terminado el calentamiento y vemos como el equipo entra dispuesto y decidido a defender los colores de nuestra bandera.

No todo es tan sencilloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora