Capítulo VIII

2.8K 202 24
                                    


Después de un mes de nacimiento, al fin podíamos volver a casa con nuestro campeón, hoy después de pasar por todos sus exámenes y chequeos respectivos, le estaban dando el alta, en este mes me había dedicado a arreglar la nueva casa que compramos, aunque técnicamente lo único que hice, fue adornar el cuarto de Alexander, como lo habíamos soñado con Gulf, ahora su cuarto era una pecera enorme, llena de peces de colores y especies marinas.

Con orgullo miré la cuna celeste en el centro del cuarto, adornada con unas telas del mismo color, que impedían que cualquier insecto o bichito, perturbara el sueño de mi pequeño, abrí las cortinas y ventanas, para que entrara aire y luz solar, para que cuando llegará mi marido y bebé, el cuarto estuviera ventilado y cálido.

-Realmente, te quedó fenomenal el cuarto, dijo Tul pasándome una cerveza -Tienes mucho talento.

-Tu ayuda fue de gran ayuda, eres mucho mejor que yo con los dibujos, dije chocando su botella con la mía y dando un gran sorbo -Estoy muy emocionado, siento que esto es nuestro nuevo comienzo.

-De seguro lo es amigo, ustedes se lo merecen, dijo Tul tomando un pincel delgado y remarcando uno de los pececitos que adornaban la pared - ¿Haremos fiesta de bienvenida?

-Gulf esta cansando, sabes que desde que nació Alexander, no se separa de él, así que mas que fiesta, me gustaría hacer una cena o algo íntimo, dije acercándole los potes con las pinturas, para que afinara los últimos detalles -Le diré a Mild, obviamente tú y eso sería.

- ¿Puedo invitar a Kamitt?, dijo mordiendo su labio y evitando mirarme, lo cual lo hizo verse más sospechoso aún.

-Sé que he estado desconectado de todo, ¿Por qué no me cuentas, como va eso?, dije tomando otro pincel y resaltando las letras del nombre de mi hijo -Digo como buen amigo, debo saber que está pasando.

-Claro, que no se diga que lo haces, porque eres un entrometido, dijo empujándome con el hombro -No hay mucho que decir, me gusta el chico, es divertido, amable, inteligente y muy caliente.

- ¿Ya pasaste a la tercera base?, dije viendo como sonreía, siendo honesto no pensé que la idea de Gulf de unir a estos dos funcionara.

- ¿En qué siglo estás Mew?, dijo burlándose de mi -Obvio que ya pasé a tercera base, de hecho, he probado la mercancía muchas veces y estoy muy conforme con ella.

-Hablando enserio, ¿te proyectas con él?, dije bebiendo de mi botella.

-No estoy planeando casarme con él, si es lo que me estás preguntando, pero me siento bien a su lado, el me hace feliz, dijo encogiéndose de hombros -No estoy enamorado de él, pero creo que, si me vuelvo a enamorar, el es el candidato perfecto.

Escucharlo me hizo arrugar el entrecejo, el amor no se planeaba como mi amigo lo estaba planeando, su postura sólo me hacía pensar, que aún no olvidaba a Maxiin -Bueno que seas feliz es lo importante, ahora espero que seas honesto con Kamitt, no se merece sufrir por estar en una página distinta a la tuya, dije mirando la hora y viendo que faltaban sólo dos horas para que Gulf volviera, esta vez acompañado de mi pequeño y hermoso campeón.

-Siempre he sido honesto con él, dijo suspirando -Deja de entrometerte en mis líos amorosos y termina de pintar, debemos dejar que todo se ventile al menos 1 hora.

Cuando terminamos, me sentí feliz por el resultado y abracé a Tul -Ahora me daré una ducha e iré por mis hombres a la clínica, dije sacando la parte de arriba de mi mono de trabajo.

No todo es tan sencilloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora