Desde la filtración de la información del estado de salud de nuestro hijo, había pasado casi un mes y el acoso en vez de disminuir había aumentado, mientras me maquillaban para entrar al último programa que tenía, antes de que me tomara mi merecido descanso, sentía temor de lo que podía pasar, obviamente el evento era cerrado y había unas pocas fans, pero eso no quitaba que estuviera nervioso, cuando terminaron conmigo, Bester me acercó una botella con te de manzanilla y jazmín, el cual bebí de a poco, debido a que mi vejiga, no me daba tregua.
Empezamos el live, mostrando los productos de la marca que estaba promocionando, cuando íbamos por la mitad del evento, me relajé, ya que, no había ocurrido nada fuera de lo común, al llegar la hora de las preguntas me volví a tensar, por temas de precaución, las fans, harían sus preguntas desde sus butacas, así se respetaba el distanciamiento social y se cumplía con todas las normas establecidas.
-Quiero partir diciéndote, que te ves muy lindo embarazado Nong y que espero que todo salga bien con tu bebé, dijo una chica con una hermosa sonrisa - ¿Ya saben como se llamará el pequeño?
-Tenemos algunas opciones, aún no decidimos nada, dije sonriéndole con alegría -Pero de seguro Alexander, Tharn y Type está dentro de ellos.
El grito que lanzaron las fans me hizo reír - ¿Cuánto tiempo te tomarás antes de volver al trabajo, después del nacimiento del pequeño Mew?, preguntó una chica que estaba en la última fila del auditorio.
-Me tomaré un tiempo, no sé cuánto, pero no quiero perderme nada de mi pequeño, dije con honestidad y orgullo -Pero haré algunos lives desde casa y mantendré mis rrss activas.
Cuando estábamos terminando, una chica que estaba en primera fila se puso de pie, cuando llegó el micrófono a sus manos, me miró con altanería y supe que nada bueno saldría de esto -Dime algo Gulf, ¿no te da pena haber condenado a phi Mew, a un matrimonio infeliz y a un hijo enfermo?, dijo ella con una sonrisa cruel - ¿No crees que deberías dejar a phi, para que siga su camino?, creo que sólo eres un peso muerto para él.
El mc del evento se puso tenso e hizo señas para que le quitaran el micrófono a la chica, pero esta seguía gritando cosas horribles, como que me había vendido por fama, que era una puta barata y que no sería nada sin Mew, antes de que los guardias la pudieran sacar, abrió su cartera y saco una caja, de ahí unos huevos, los cuales me lanzó encima, haciendo que uno de ellos me lastimara el rostro, al impactar de lleno en mi mejilla.
El caos se desató y de pronto había fans agarradas del pelo, los guardias no daban abasto y tuvieron que cortar la transmisión, Bester llegó a mi lado y me dio una toalla para que me limpiara, si bien quería sacarme de aquí, me negué, necesitaba ver que mis phi phi, estaban bien.
Cuando sacaron a la chica, me acerqué a mis fans y les repartí toallitas húmedas para que se limpiaran, pidiéndoles disculpas y asegurándome de que no estaban muy lastimadas, al terminar una de las chicas tomó una foto y la subió a rrss, ella trató de que el mal momento se esfumara y colocó un comentario divertido, que al menos nos alegró un poco.
Cuando estaba saliendo del lugar, un enojado y preocupado Mew, llegó a mi lado - ¿Estás bien bebé?, dijo mirándome por todos lados -Vamos a la clínica.
-Estoy bien amor, dije tomando su mano -Sólo fue un mal rato, estamos bien.
Mew vio salir a mis fans y se acercó a ellas, les hizo una pequeña reverencia y les agradeció que me hubieran cuidado, después de darle a todas una tarjeta, para que pidieran un regalo al estudio, tomó mi mano y me subió a la van.
ESTÁS LEYENDO
No todo es tan sencillo
FanfictionMew y Gulf llevan un tiempo de casados, después de haber vencido varios obstáculos para poder lograrlo, descubren que no todo es como pensaban y que no tienen la felicidad asegurada, en medio de su vida marital, se dan cuenta que la vida no es como...