Capítulo XI

2.7K 221 28
                                    


Estaba nervioso frente al televisor, había puesto en ella, la conferencia de prensa que tendría Mew, una semana había transcurrido, desde que me había ido de su lado y si bien quizás fue cobarde huir, me sentía destruido, ver la foto de mi marido, el hombre al que mas amo y por el que me desvivo, besar a otro fue un puñal, profundo y doloroso.

Yo confiaba en Mew, con mi vida, pero ver como tomaba la nuca de Nice, para apegarlo a él y profundizar el beso, no resistía explicación, si el hubiera estado inconsciente, ni siquiera me hubiese molestado, pero las cosas no fueron así y la realidad me golpeó con fuerza en la cara.

La cosa fue de mal en peor, ya que, el rapero de quinta, me mandó una serie de fotos, donde se veía a Mew durmiendo, comiendo, recostado al lado de él y compartiendo, en ambientes que se veían íntimos y muy personales, eso fue suficiente para que quisiera huir, al comienzo me iba a ir donde Mae, pero saber que los periodistas estarían pululando ahí las 24 horas, me hizo desistir, por suerte, con Bester habíamos arrendado, hace unas semanas un lugar, para colocar nuestra oficina, así que me mudé aquí temporalmente, hasta que esta tormenta menguara.

-Papi, papi, decía la voz de mi pequeño con alegría, eso me hizo mirar la pantalla y ver como Mew entraba a la conferencia, acompañado de su abogada y de Zomarie, se veía resuelto, seguro y con ansias de comerse el mundo, con nerviosismo sequé mis manos húmedas, en mis pantalones, sintiendo el estómago apretado y revuelto.

-Muy buenas tardes, gracias por estar aquí en esta conferencia de prensa, para que todo sea ordenado, entregaré la información que les quiero comentar y después de que hable mi abogada, abriremos un tiempo para que hagan preguntas, dijo sentándose con una calma, que yo sabía que no sentía -Como saben, hace unos días, el músico conocido como Nice, con el cual yo había trabajado varias veces y que estaba dentro de mi grupo de amigos, hizo un live donde aseveró lo siguiente: que éramos amantes y manteníamos una relación secreta, desde hace 8 meses, no está de más decir, que eso es absolutamente falso, él se valió de fotos tomadas con la intención, de provocar dudas respecto a la realidad, que no es más, que el se me declaró hace 6 meses atrás y yo lo rechacé inmediatamente.

-Aquí tenemos evidencia de lo que decimos, dijo mi abogada proyectando las fotos mostradas por Nice y las que teníamos nosotros -Cuando termine esta conferencia, les daremos un informe, con las fotos presentadas por quien ha difamado a mi cliente y las fotos reales, con el peritaje correspondiente, que señalan que se tomaron el mismo día y que de manera maliciosa se alteraron y expusieron, acomodando una realidad que no existe.

-Yo soy testigo, que la mitad de las fotos expuestas por Nice, fueron tomadas mientras trabajábamos, dijo Zomarie con timidez -Había mucha gente presente y jamás vi a phi Mew, en una relación distinta a la de amistad, con Nice.

Con curiosidad veía, como la abogada seguía mostrando las fotos y acompañándolas de las originales, donde se veían, más personas, rompiendo con ese ambiente romántico e intimo que el rapero trató de mostrar -Presentaré cargos contra Nice, por difamación, injurias y por filtrar información privada, ya que, fue él, quien expuso la enfermedad con la que nació mi hijo, dijo con una fría y controlada calma -Para finalizar, quiero dejar claro, que amo profundamente a mi marido, que es el hombre que me hace feliz, mi complemento y refugio, la razón por la que mejoró día a día, mi incentivo para levantarme y mi impulso en los tiempos difíciles, Te amo Gulf y un hombre envidioso y miserable, jamás podrá cambiar eso.

Sin darme cuenta, las lágrimas corrían por mi rostro, las palabras de mi marido, había calado hondo, llegando a ese lugar profundo, que latía con fuerza por él, estaba orgulloso, por qué pese a toda la mierda que estábamos viviendo, el estaba intacto, enfrentando al mundo y protegiendo a nuestra familia.

No todo es tan sencilloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora