Capítulo 12.

929 86 10
                                    

—¡Sólo les pedí una cosa!

Gaara caminaba de un lado a otro delante de los azabaches quienes estaban sentado en una banca.

—¿Y si lo buscamos?.—prepusó Sai por lo bajo.

—¿Deberíamos?...no sé la verdad estoy muy cansado, deberíamos dejarlo que ande por ahí borracho.—respondió Gaara sarcásticamente.

—Bueno...sí tú lo dices...

—¡Dios!, Sino tuviera que buscar a Naruto los golpearía.

Gaara comenzó a alejarse decidido a busca a el rubio, Sai corrió detrás de él mientras Sasuke se quedaba unos segundos viendo a la nada.

Lo bueno es que ibas a hacer que se sintiera mejor.

Sasuke bufó, se puso de pie y fue en dirección contraria, el atardecer ya comenzaba y no tenía idea de dónde podría estar.

Caminaba por las calles preguntando a las personas que pasaban, volteando a todas partes y llamándolo en voz alta de vez en cuando, pero nada.

¿Donde puede estar?

Siguió caminando, hasta que de repente se detuvo abruptamente. Ahí estaba, frente al parque, sentado en el pasto con su cabeza baja.

—Naruto, hasta qu—

Se vio interrumpido, ya que al acercarse Naruto enseguida lo envolvió en un abrazo.

—No quiero seguir sintiendo esto...—susurró cerca de su oído.—No sabes cuánto me odio por todo esto...pero no podría arrepentirme, no cuando Nagato llegó a mi lado...

Sasuke sabía que seguía ebrio, ya que su voz se escuchaba cansada.

—Vamos, te llevaré a casa, ¿Bien?

Trató de ponerlo de pie, y prosiguió a caminar ayudándolo.

Se encontró con Gaara y Sai afuera del bar, entonces se despidió del par de donceles que tomaron un taxi.

—¿Qué pasa?.—preguntó Sai mientras ambos caminaban hacía su casa.

—No lo sé...

Quisiera prometerle que todo estará bien, que confíe en mí...

[🌓]

—¿Itachi?.—preguntó Sasuke una vez que él y Sai entraron a la casa del mayor.

—Aquí...—se escuchó como respuesta, así que ambos azabaches se acercaron a de dónde provenía la voz de Itachi.

Sasuke y Sai se dirigían hacia la casa que compartían, pero recibieron una llamada de Deidara pidiéndoles ir con el idiota de Itachi -palabras del rubio-.

—¿Qué haces ahí?.—preguntó Sai al tener a Itachi en frente, sentado en el suelo y con el rostro de alguien que no había dormido nada.

Sasuke lo vió alzando una de sus cejas, observó bien al rededor notando que sólo la luz de la sala -donde se encontraban- estaba encendida, y no parecía que Deidara ni Ino se  encontraran en casa.

—¿Qué pasa?.—volvió a preguntar Sai al no recibir ni siquiera una mirada del mayor.

Sasuke volvió a ver a su hermano, aparte de que se veía como si no hubiera dormido, también parecía que había bebido.

Itachi solo se ponía así cuando el mejor amigo de Deidara -primo de los tres azabaches- lo visitaba.

—Obito...eso es lo que pasa. Ese idiota...—murmuró Itachi como respuesta.

Promise. [SasuNaru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora