—¿Qué?.—dijo Gaara cuando el y el rubio estuvieron alejados del par de azabaches.—Dijiste que no, ¿Cierto?.
—Bueno...en realidad...nop.
—¿Qué?, ¿¡Por qué!?
No pude...
—...¿Quieres que todo sea como antes?, ¿Qué piensas que quiere?
Me hace sentir tan tonto que lo digas así.
—No lo sé. Pero el solo, se supone que hablaremos sobre Nagato. Y no irá solo...
—¿Cómo?.
—Rock Lee quiere verte.
—No, no y definitivamente no. Mejor deberías llevar a Hinata, para que le dé su merecido a ese par de idiotas.—propuso Gaara cruzándose de brazos.
—Por favor... sé que puede ser tonto de mi parte pe-
—Lo es.—aseguró el doncel pelirrojo .
—Solo acompáñame, por favor.—rogó el rubio.
—Está bien. No sé enserio porque siempre termino cediendo ante ti.—murmuró.
—Por qué me amas.
—Espero que me cure pronto. ¿Y dónde dejaremos a Nagato?, ¿Llamarás a Hinata?
—No, Hinata no. Ni loca nos deja ir con Neji y Rock.—negó pensativo Naruto.
—¿Entonces?
—¡Sai, ya deja de grabarme!
Bingo.
[🌓]
El día había terminado, con todos los niños llendo a sus casas con sus respectivos padres, ahora Gaara y Naruto se despedían de Sasuke, Sai, Ino y Nagato. Ya que los dos azabaches cuidarían del par de niños.
—Muchas gracias enserio. Llegaremos temprano.—Naruto se despidió para después incarse frente a Nagato dándole un abrazo.—Portate bien.
Sasuke no se había dado cuenta en todo el día de que Nagato era hijo del rubio, hasta que esté se lo dijo. Y a decir verdad si se sorprendió aunque sea un poco.
—¡No se preocupe Naruto sensei, yo lo cuidare!.—afirmó Ino tomando la mano del pequeño pelirrojo, quien junto a los azabaches la vieron asombrados, menos el rubio y Gaara a quienes les pareció divertido.
Después de un rato Gaara y Naruto se fueron dejando a Sasuke y Sai en el parque que estaba cerca de la guardería, con los niños.
—¿Ahora qué?.—dijo Sasuke viendo a Sai, quién solo alzó los hombros.
—Pues debemos cuidarlos, después de todo es nuestra sobrina y...ya sabes, tú futuro hijo.—río al recibir el golpe de Sasuke en su costado.
—Callate idiota. Nagato te puede escuchar, no quiero que me odie o que se sienta incómodo.—regañó.
—Bueno ya. Veo que se llevan bien.—ambos azabaches voltearon a ver a los pequeños que estaban unos pasos lejos.
—Ven, puede que sea peligroso.—advirtió Ino tomando la manita de Nagato y alejándolo por dónde se acercaba un perro, que en realidad estaba bastante lejos.
—Ni como negar que lleva sangre Uchiha, mírala, no pierde oportunidad de tocar al pequeño Nagato.—Sasuke asintió al comentario de Sai.
[🌓]
—Naruto, recuerda que ustedes ya no son esposos ni mucho menos amigos.—le recordó Gaara.
—No creo que pueda olvidar eso.—murmuró Naruto.
ESTÁS LEYENDO
Promise. [SasuNaru]
Fanfic"Las promesas se cumplen, no se olvidan." Naruto; Doncel, 23años Gaara; Doncel, 24años Sasuke; Varón, 26años Sai; Varón, 25años •Historia de mi completa autoría. •No adaptaciones.