2:Conociendo a la nueva manada de lobos
Sueño de Artica
Estaba en el colegio, más específico, en los pasillo, empecé a caminar y mirar a todos lados, hasta que llegué al baño, entre y me miré al espejo, era yo...pero más adulta, cerré los ojos con fuerza, al sentir un ruidos de pájaros los abrí los ojos, pero encontré dos cachorros lobos, que perfectamente sabia que no es de mi manada, ellos me vieron y empezaron a correr hacia mi.
-¡Mamá! -dijeron los dos cachorros ¿Mamá?.
-¿Que está pasando? -dije para salí del abrazo y los miré con cara de confundida.
Estaba confundida, ¿Yo? ¿Teniendo cachorros?
-Díganme cachorritos, ¿Quién es su papá?
-Como no vas a saber, mami, es papá.
-¿Pero quien?
Artica...
Escuché una voz, miré hacia lo más adentro del bosque luego miré a los cachorros.
-Esperen aquí.
-¡Ok! -dijeron los cachorritos para luego seguir jugando.
Empecé a caminar hacia el bosque de Winterburg, hacía frio. miré un agujeró donde había una luz, tuve lo suficiente para ir hacia allá, al entrar al agujero, empecé a gatear, la luz que antes era tenue se hacia mas fuerte. Al salir de ese agujero, estaba de nuevo en la guarida, veía pero la voz no terminaba, me guiaba hasta el...balcón del alfa, un lugar sagrado donde el alfa o la alfa se sentaba a tener visiones de nuestras deidades, era como un templo, o un lugar para meditar, o para estar a solar. Al llegar a ese balcón, vi una figura de un lobo, no era de los míos ya que tenia el pelo castaño, el se giró y tenia un mechón blanco, sonrió, su sonrisa tan perfecta, espera, Artica, ¡No te enamores de un sueño! Te lo dije muchas veces y no haces caso.
-¿Quien eres? -pregunté casi embobada por su sonrisa.
Se me acercó y me abrazó- Vendré, muy pronto nos conoceremos...
Artica...
Fin del sueño
Desperté gracias a mi padre.
-Veo que ya despertaste.
-Si papá.
-Prepárate, no quiero que lleguen tarde...otra vez.
-Ya me alisto...
Fui a donde mi ropa(ya había hecho todo lo de higiene) ya la habían lavado(lavan la ropa con las aguas del rio) y me puse una polera negra, aunque haga frio, nuestro cuerpo puede hacer que no tengamos frio, luego me puse mis pantalones café oscuro, eran ajustados, mis botas de cuero, mi chaqueta con plumas y pelaje blanca en los hombros, me peine, mejor dicho, solo arreglé mi pelo, me gusta mi pelo desordenado, natural, salí de la habitación y empecé a caminar a los pasillos de la guarida, en el centro estaban mis hermanos y algunos lobos adolecentes, ya que otros ya se habían ido...o todavía están durmiendo.
-Miren quien llegó, nuestra alfa. -dijo un lobo, Guthrie, un lobo que hace mucho me liga, bueno, después de que dijo eso, todos empezaron a aullar.
-No es necesario que aullen.
-Pero si es la alfa, es algo que debemos hacer, -dijo el acercándose- buenos días querida. -intentó besarme la mano pero mis hermanos mayores, como yo les digo, la santa trinidad de celosos o cuando estoy de mal humor, el sequito de idiotas, pusieron su lado lobo y se prepararon para atacar, solo para asustar a Guthrie.
ESTÁS LEYENDO
Running With The Wolves《Wyatt Lykensen》
FanfictionDespués de que los lobos consiguieran su preciada piedra lunar, la manada de amigos se emergen en una aventura escolar al hermoso país de Noruega. El lobo de nombre Wyatt está en busca de su alma gemela ya que su "enamorada" lo haya rechazado,pero...