15:Truth and Love

219 14 8
                                    

15:Verdad y Amor

Estaba sentada en la cama de Wyatt mientras que este me explicaba lo que pasó en realidad.

-Entonces, ¿Solo dijiste eso para que Nicole se callara?

-Exactamente. -dijo sonriéndome.

-¿Y como podría confiar en ti?

-Por que te quiero.

Encarné una ceja.

-Ok Wyatt, -miré la ventana- me tengo que ir. -intenté levantarme pero Wyatt no me dejó.

-Siempre la guarida, ¿No ves que nuestra relación va cayendo?

-¿Por qué te interesa mucho una relación que posiblemente se termine?

-Yo...yo hace mucho tiempo que estaba buscando mi alma gemela, no sabes la alegría que escuché que ya había encontrado mi alma gemela, y más cuando escuché que eras tú, Artica, yo te amo, tu personalidad es única, tal como te dije en la primera y única cita que hemos tenido, tu personalidad es algunas partes que me atraen de ti.

-Wyatt...

-Si quieres, puedes irte, no te obligarme a quedarte conmigo.

Me miró, sentía la desesperación, estábamos a centímetros, sentía que lo iba a hacer, sentía que iba a besarme.

-¿Puedo? -preguntó.

Mis palabras no salían, haciéndolo que el lo hiciera igualmente. Unió nuestros labios creando un beso dulce, pero empezó subiendo el tono. Las gotas empezaron a caer haciendo una llovizna. Me puso arriba de el y caímos a la cama, hasta que un trueno apareció y nosotros nos separamos por el miedo, pero luego empezamos a reírnos. Juntamos nuestras frentes.

-¿Me perdonas por todo lo que dije ese día?

Lo miré.

-Te perdono, Wyatt, -me puse seria- pero si vuelves a hacerlo, aunque sea para callar a alguien, no te perdonaré...

-Ok, Ar.

Pov Ryan

-Nuestro plan no va a funcionar. -dijo enojada Nicole.

-Tu plan, nunca quise estar involucrado en esta locura.

-¿Enserio, Ryan?

-Pero si se les ven felices, ¿Qué podemos hacer?

-No sé, que tu cortejas a esa bolsa de pulgas congelada para alejarlo de mi Wyatt.

-Si te recuerdo que Wyatt es también una bolsa de pulgas.

-Pero el es diferente.

-No voy a continuar con esto, Nicole, te di nuestros poderes para hacer el bien, -miré a la ventana que estaba rota- no quiero que la manada de Winterburg y la gente cuervo esté en disputa.

-Debes continuar, por tu bandada.

-Mi bandada siempre estuvo muerta.

-¿Ni por Raven? ¿O por Rose? ¿O también Rowena?

-¡Ellas ya están muertas!, por mi culpa.

-Querido...claro que si.

Dijo antes de tocar mi cien y utilizar sus...

Pov Narrador

Nicole tocó la cien de Ryan, haciendo que sus poderes funciones, ella manipuló sus sentimientos, ya que los poderes de la gente cuervo son específicamente manipular sentimientos, pero si están decididos con algún sentimiento, ese poder estará nulo y no se podrá manipular fácilmente.

Running With The Wolves《Wyatt Lykensen》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora