5:Spirit of the Moon

411 26 2
                                    

5:Espíritu de la Luna

(Advertencia:Capítulo corto por que estoy en clases)

Desperté en una cama de cuero, rodeada de sanadores.

-¿Cuantos dedos vez? -preguntó un sanador.

-Emmm, ¿Cinco?

-Está bien, solo necesita descanso. -indico el sanador.

En un abrir y cerrar de ojos me encontraba en la habitación del alfa.

Estaba en la cama, cuando la puerta se abrió, dejándome ver a mi padre.

-Artica...

-¿Padre? -intenté pararme pero el dolor no me pude lograrlo.

-No te levantes, estás con dolor.

-¿Qué pasó?

-Un chico castaño te llevo en sus brazos, estaba en casi mismo estado que tú, pero parecía que no le importaba...

-¿Wyatt?

-Creo que así se llama.

M

iré hacia la entrada de luz más cercana, era de día, ¿Me había quedado desmayada toda la noche?

Intente pararme otra vez.

-¿Que hacer, Artica?

-Debo ir a clases, ¿No?

-Tienes dificultades, no puedes ir.

-Pero...

-Sin peros, me dijeron que puedes salir de tu habitación en el atardecer, ahí puedes regresar a tu vida normal.

Salió sin decir nada más...

Wyatt

Su nombre venía a mi cabeza, ¿Por qué?

-Con el verás diferente el mundo...

Una voz entró a mi mente, dulce y misteriosa, parecía susurro.

-¿Quién eres?

Una niebla empezó a formarse por el suelo de la habitación, se junto para luego hacerse ver una figura femenina, ojos celeste como el hielo, piel pálida como la de nosotros los lobos árticos, y su cabello igual que nosotros y vestimenta completamente blanca.

-Creo que ya debes saberlo... -sonrio.

Su figura, era similar a los...

...tapices del espíritu de la Luna...

-No puede ser... -la mire con respeto- ¿Que quieres de mí Espíritu de la Luna?

-No necesito nada de ti, Artica...

-Entonces, ¿Por qué viene?

-Vengo a decirte un consejo, de deidad a alfa, y más si es la más joven...

Se sentó en la cama.

-El chico de Seabrook te hará ver diferentes las cosas, te hará sentir y ver cosas maravillosas, es el destino, ¿Te acuerdas cuando cierto muchacho pasaba por tus sueños?

-Si, ya no sueño con el...

-Es el...

Por eso me los veía familiar...

-Es tu alma gemela, están destinados a estar juntos, y además, se les ve bonitos juntos. Me tengo que ir, tengo que charlar con alguien, que tu ta sabes...

-¿Wyatt?

-Si, está en su casa encerrado, pero antes, Zephyr está enamorado de la loba que mira tanto, se llama Willow y haré todo los posible para que sean almas gemelas, ahora sí, adiós...

Su cuerpo que parecía de carne y hueso, se disolvió en la niebla blanca...

Entonces Wyatt, mi alma gemela, no se si estar asustada o estar...en realidad, no se como estoy después de esa noticia.
Sonreí por solo pensar la cara de Wyatt al ver por primera vez al espíritu de la Luna.

-

Este fue el capítulo corto de esta historia, ya que como ya mencioné, estoy en clases, y presenciales, yupiiii.
Bueno, cuídense y tomen agua
:)

Running With The Wolves《Wyatt Lykensen》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora