6:Date

397 24 6
                                    

6:Cita

Ya se acercaba el anochecer, estaba leyendo un libro cualquiera, hasta que sentí algo en un árbol, me acerqué al pequeño balcón donde se mostraba parte del bosque plateado. Mire a todos lados.

-Tu olor es...raro... -no reconocía el olor de la persona o cosa- sal de tu escondite... -me preparaba para atacar.

Sentía algo que iba a por mi, hasta que sentí una mano en mi hombro, y lo único que pude fue darle una golpiza haciendo caer a la persona.

-¿Wyatt?

-Agh, si que eres fuerte.

-Por la Luna, -me acerqué y me agache para ayudarlo a pararse- lo lamento mucho.

-Tranquila.

-¿Por qué viniste?

-Vine a verte.

-Bueno... -sé que quiere algo.

-Y si quieres ir a una cita.

-¿Ahora?

-Si.

-Debes esperar, me dejarán libre al atardecer.

-¿Entonces nos vemos a la entrada de San Daniel?

-Me parece bien.

-Nos vemos. -sonrio y saltó para luego colgarse por los  árboles.

Ya era hora de poder salir de la habitación del alfa, estaba supuestamente cansada, pero ya estaba arreglada. Salí de la habitación y de la guarida silenciosamente para luego irme a la entrada del parque San Daniel.

-Hola Artica. -saludó Wyatt cuando nos vimos a los ojos.

-Hola Wyatt. -sonrei.

-¿Sabes de algún lugar? No se que hay aquí.

-Por aqui hay una cafetería, si quieres podemos ir ahí y luego ir al laberinto.

-¿Hay un laberinto?

-No está muy lejos, pero no muy cerca, está abandonado, por eso nadie lo conoce, menos los lobos árticos.

-Entonces si.

Caminos hacia la cafetería. Pedimos chocolate caliente para llevar y nos fuimos al laberinto. Al llegar, y ya con el  chocolate caliente tomado, entramos al laberinto.

-¿Me creerias que esta es mi primera vez entrando a un laberinto? -pregunte.

-¿Enserio?

-La guarida parece uno, pero un laberinto así, de hojas, o como éste, nunca pude entrar.

-¿Por  qué?

-Cuando era pequeña, los sabios dijeron a mi padre, que en ese tiempo era alfa de la manada, le dijeron que yo era apta para liderar la manada, -miré las estrellas- desde ese momento, mi entrenamiento de lucha, tiro con arco, cazar, y más cosas para ser alfa habían comenzado. No tuve la oportunidad de tener una infancia como los cachorros de la manada que viste ayer.

Running With The Wolves《Wyatt Lykensen》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora