13:Destiny

227 14 9
                                    

13:Destino

Las lágrimas salían de mi ojo, estaba acurrucada en mi antigua cama, los recuerdos donde yo era una pequeña cachorrita entraban a mi cabeza. Y así pasaban los días, no he entrado a la escuela por casi una semana, casi no he salido de mi antigua habitación, algunos ya creen que podría estar muerta, pero por lo menos daba señales de vida. Si preguntan, ya no he hablado mucho con Wyatt, o con Willa, o con los demás de Seabrook, ni si quiera he hablado con mis hermanos y padre. Tocaron la puerta.

-¿Arti? ¿Estas ahí? -mi padre preguntó.

-Si...

-¿Puedo entrar?

-No...

-Se que estás pasando un mal momento, pero, por lo menos dímelo para poderlo resolverlo.

Me dirigí hacia la puerta y la abrí, viendo a mi padre, Edur.

-Ahora, dime lo que pasó.

Iba a decir algo, pero no logré modular bien y rompí en llanto.

-Él, él fue el culpable. -dije entre sollozos.

-¿El chico Wyatt?

-Si...

-El chico es bueno.

-No dirías lo mismo si escuchas lo que pasó.

-¿Entonces que pasó?

-Confié en el, y supuestamente me amó, pero, me dijo que ya no pasa nada, nos confesamos y...

-Artica, pareces una adolescente enamorada...

-Pero si soy una adolescente, tener la ocupación de alfa no implica que mágicamente sea adulta.

-Pero es un caso diferente.

-No es diferente.

-Capaz que confiarse mucho en el, ¿Tu piensas que no te vi llevarlo al salón de la piedra lunar, o acá?

Lo miré.

-¿Qué?

-Sal un poco, respira un poco y si quieres vuelves a encerrarte acá, pero, come algo, por mi.

El se fue mientras que me dejaba sola en mi antigua habitación. Me dirigí a la puerta y la abrí, mi cabello estaba más desordenado que lo normal.

-¿Artica? -me llamó Eclipsa- Pensaba que ya estabas muerta. -rio y me abrazó- ¿Que pasó?

-Eclipsa, en realidad, no quiero hablar.

-Ok, nos vemos. -me miró apenada bye fue acompañando a algunos cachorros- Espera, ¡Eso no se come!

Estaba sentada en un árbol mientras que comía unas moras rojas.

-Hola pajarito, ¿Estas solo? -miré a un pájaro bebé mientras que este hacia un ruido- Que lindo.

Baje del arbol, pero el pájaro me seguía.

-Ey, no puedes seguirme, mis amigos te pueden comer.

Intente avanzar, pero el pájaro me seguia. Entre en mi modo lobo y el pájaro voló, pero regresó.

-Si que te gusta jugar con la muerte. -me agache haciendo que el pájaro se subiese en mi hombro.

...su destino era, es y será estar juntos...

-No te haré caso.

...su destino era, es y será estar juntos...

-La la la, no te escucho.

-¿Con quien estas hablando? -una voz grave apareció.

-¿Quien eres?

-Soy Ryan, ya nos habíamos visto, pero no conocido.

-Soy Arti...

-Artica, mujer loba ártica, ya me lo habían dicho.

Su piel era morena, peli negro. El sonrío mostrando sus hoyuelos.

-¿Quien te lo dijo?

-Alguien que ya conoces.

-¿Pero quien?

Solo sonrio y me guiño el ojo

-Ya me tengo que ir, -hizo una pose mostrando sus músculos- espero vernos y conocernos en otro momento.

Se fue sin nada más, desapareció como si de vapor se tratase.

Pov Ryan

Entre en el modo cuervo haciendo que alas negras aparecieran en mi espalda. Volé hasta llegar a una iglesia abandonada.

-Ya me presenté...Nicole...

-El plan va saliendo como lo esperaba...

Una risa empezó a sonar por ella, sus ojos se veían ambición y obsesión, y luego se volvieron negros para entrar en modo cuervo y volar hacia no se donde.

Pov Nicole

Estaba cayendo con cuidado y elegancia en el jardín de la casa, entre a esta y vi como Wyatt todavía lloraba.

-¿Que pasa, querido?

-Artica...

-Ya no pienses en eso, eso es parte del pasado, solo piensa en el futuro, mira, hay otras chicas y que posiblemente estén interesadas en ti.

-Pero Artica es única.

-Ella ya no te ama.

-Pero...

-Mejor ve a darte un baño, apestas.

Se fue sin reclamar, como haré que olvide el nombre de Artica...

-

Agarrenme que la mato

🙂🔪

Bueno, otro capítulo para hoy, cuídense y hasta luego.

Gudbai :)

Running With The Wolves《Wyatt Lykensen》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora