3:The Ice Cave

549 30 1
                                    

3:La Cueva de Hielo

Estaba saliendo del instituto, me había saltado TODAS las clases, no querría "socializar" con los nuevos, ¿Me interesa mis estudios? Neh, bueno, si, pero por ahora no.

-¡Artica! -sentí la voz de Whitte- ¿Adónde vas?

-A la guarida, ni que fuera a la plaza.

-¿Y las clases?

-¿Para que me sirven las clases?

-Te sirven para que sepas más.

-Simplemente no quiero, tengo tanta estrés acumulada en mi mente.

-¿Por qué?

-Te digo algo.

-Mhm.

-Me llegó una carta con tinte rojo y papel negro al casillero. -le susurré.

-¿Eso no es normal?

-Claramente no, ya que decía que deseaba nuestra extinción.

El se alejó.

-Antes el alcalde quiere que ya no salgamos nuestra cueva, y ahora esto.

-No se lo digas a nadie, por favor.

-No puedo, Arti.

-Por favor, te lo suplico.

-No puedo...

-No quiero que papá se entere, sabes como reacciona a estas cosas.

Miró a todos lados.

-Okay.

-Gracias. -miré tímidamente.

Nos despedimos y me fui a adentrarme al bosque detrás de la secundaria.

~

Caminaba mientras sentía el viento en mi cara, me gustaba la sensación.

-¡Alfa Artica!

-Hola, Eclipsa.

-¿No debes estar en clases?

-¿Y tu?

-Buen punto.

-¿Que estabas haciendo? -le pregunté mientras me acercaba a su lado.

-Enseñando a los cachorros, sobre los cargos, deberías hacerlo tú, tu manejas bien esto.

-Claro que sí, voy adonde ellos.

-

Los cachorros me estaban viendo asombrados, como les explicaba cada.

-Los Alfa son el cargo más importante de cada manada, son los líderes.

-¿Tu eres un alfa? -dijo un cachorrito.

-Exactamente, los beta, son todos los demás lobos, por ejemplo, ustedes, sus padres, Eclipsa, mis hermanos. Luego vienen...

-¡Los Omega!

-Eso no, ahora vienen los Gamma, ellos son otros lobos, a diferencia de los Omega, ellos son lobos de otras manadas. Y luego los Omega, ellos son...

-Los marginados, -una voz me interrumpió- los que ya no pertenecen a ninguna manada.

-Hola padre.

Running With The Wolves《Wyatt Lykensen》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora