7:The Desicion

348 21 1
                                    

7:La Decisión

-La tocas y te juro que ya no volverás a ver la luz del día.

-Guthrie, ¿Me estabas siguiendo?

-¡No cambies de tema, Artica!

-¡A ella no le grites!

-¡Ni tu a mi!

Guthrie me tiró del brazo.

-¡Guthrie! ¡Déjame!

-¡No! ¡No dejare que un lobo cualquiera me robe a la que quiero!

-¡Dijo que la dejaras!

-Mira lobo, no eres nadie en mandarme, -se acercó peligrosamente a Wyatt.

-No te tengo miedo.

-Entonces pégame.

Después de que Guthrie dijera eso, Wyatt le pegó haciendo que este pierda el equilibrio. Y así empezó la pelea, me acerqué a la pelea para intentar pararlos, grave error. Guthrie me pegó, pero no por accidente, era para quitarme de la pelea.

-Artica... -dijeron los dos parando de pelar y mirandome.

Solo miré a Guthrie, me acerqué a el y mi lobo interior salió de mi, haciendo que una fuerza sobrenatural lo golpease y creara un agujero por varios metros.

-¡Atrica! ¡Tranquilizate!

No le dije nada, solo me acerqué a Guthrie

Pov Narrador

Artica estaba cerca de Guthrie, el estaba asustado. Artica al encontrarlo, le sostuvo el cuello de su polera.

-No debiste haber echo eso, Guthrie... -su voz era mas grave, demostrando su enojo.

Los ojos de Artica se le veía enojo, con ganas de incendiar todo.

Pov Artica

Lleve a Guthrie a la guarida dejando a Wyatt en el laberinto.

-¿Artica? -preguntó Zephyr.

-Llamen a la corte de la manada y los padres de Guthrie, ¡Ahora!

-¿Para donde lo necesitas?

-A la sala de conferencias.

Lo lleve a una habitación, que para uno le llaman cárcel, para nosotros, habitación decisión.

-Ya están ahí.

-Perfecto.

Después de hablar con toda la corte y los padres de Guthrie, liberamos a este y lo pusimos al frente de un salón donde todos los lobos podían ver lo que pasaba.

-¿Que pasa? -preguntó Guthrie.

-Por decisión de la corte y por tus padres, quedas marginado por múltiples razones. -habló la sanadora jefe.

-¿Que razones?

-Acusaciones de violaciones, intento de asesinato a un gamma, y golpear a la alfa Artica.

Después de que el jefe de los lobos atacantes(o los soldados como los llaman algunos) todos lo miraron con desprecio.

-Eso es falso.

-Según los informes de tu vida, ya has tenido acusaciones de violación.

-¿Padres? -Guthrie miró a sus padres.

-Ellos están a favor de esta decisión, Guthrie.

-Pueden ponerle las señales de Omega... -anuncié.

Unos lobos empezaron a romperle su ropa, otros empezaron a preparar una mezcla permanente, para hacerle un símbolo de omega.

-Llévenselo lo más lejos de la guarida. -ordené, cosa que los mismos lobos le vendaron los ojos y se lo llevaron.

-Si no quieres terminar así, no se les ocurra tocar al alfa, se pueden ir.

Todos los lobos empezaron a dispersarse. Necesitaba salir.

-¿Adonde vas?

-Necesito aire, ya vuelvo.

Salí casi corriendo de la guarida, para ir al rio congelado.

-Sentí tu olor no lejos de aquí.

-Hola Wyatt, lo siento por lo que viste en el laberinto.

-No importa.

-Por cierto, ¿Qué haces aquí? Te pueden matar.

-Me perdí después de salir del laberinto.

-Por lo menos llegaste aquí. ¿Necesitas a alguien para que te vallas a casa?

-No es necesario, quiero quedarme aquí, -sentí su mirada- contigo...

Eso me hizo sonrojar. Se acostó en el suelo y me indicó que me acostase con el.

-La luna está hermosa.

-Me da paz...y estoy en paz...

Lo miré y tenia un gran moretón en su mejilla.

-Espera.

-¿Adonde vas? -me miró confundido.

-Voy a buscar algo para tu moretón, no me tardo.

Salí corriendo mientras sonreía...

-

Tercer capitulo mientras estoy haciendo una prueba :D

Bueno, se me cuidan, muah, besitos :)

Bueno, ocurrió un problema técnico, pero lo solucioné, se me había borrado el capitulo, pero mi inteligencia dijo, revisa el los autos guardados, y ahí estaba, bueno, eso es todo.

Gudbai 

Running With The Wolves《Wyatt Lykensen》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora