1:¡Noruega!
En un lugar llamado Seabrook,un grupo de amigos se encontraban en el despacho de la directora Lee...
X:Que hicieron -dijo una peli verde dirigiéndose a un peli verde y un castaño con un mechón blanco-
X2:Tranquilizate Eliza, no hicimos nada -afirmo el castaño-
X3:Directora, que necesita de nuestra parte -pregunta la peliblanca-
D.Lee:Verá, fueron seleccionados estratégicamente para ir de intercambio al país de Noruega...
Todos:¡NORUEGA!
Dr.Lee:Exacto, y no se pide un no como respuesta, se van en tres días contando hoy, ya se les pidió permiso a sus padres -miró a los zombies y a los humanos- y a tutores -miró a los lobos-
Así es...Noruega, hermoso país ¿No creen? En fin, tenían que ir quieran o no, donde iban era un secreto, pero te lo digo. La manada de amigos van a un pequeño pueblo que puedan creer es inexistente, pero se llama Winterburg ubicado en el limite de Noruega, adornado de un bello bosque que es un parque para pasear con hijos, mascotas, etc. Una bella montaña indicando el limite del pueblo, las calles adornadas por faroles con flores decorándolos, una sola escuela que une a todos, pre básica, básica y media en ese enorme edificio que parece un palacio y sus pasillos parecen laberintos! una humilde alcaldía, unas hermosas casas, edificios, condominios, y vecindarios que aman a su bello pueblos, parece un lugar sacado de películas o libros, una hermosa fantasía...
Pero cada lugar hermoso tiene un lugar oscuro...
Ese lugar es la montaña, si te atreves a poner un pie en la montaña apodada "La Montaña Silenciosa" ya que nadie escucha a menos que sea luna llena o algo más...
...Estas perdido o perdida, ya que nadie te va a ver nunca más...
Volviendo a esto...este pueblo está lleno de cosas nada que puedas ver en otro lugar, es un imán de cosas sobrenaturales...como Beacon Hills en Teen Wolf, o Seabrook en este universo...bestias que les contaban a los niños de la nueva generación de este pueblo para que coman sus vegetales...
(Desde ahora pondré los nombres aunque no se conzcan ya que es dificil poner "X" "X2" "X3" etc)
Wyatt:¡Genial! Nos vamos a un territorio desconocido
Addison: Tranquilízate, capaz que la gente sea amigable...
Wyatt:Si amigable...
Willa:No asustes a todos con esa historia...
Zed:¿Que historia?
Willa:No la cuentes -dijo la alfa de la manada y mayor de los dos hermanos, mientras que el lobo estaba haciendo una cara apretando los labios para no soltar nada y mirando a todos los lados posible...cosa que no sucedio-
Wyatt:Es una historia que se les cuenta a los cachorros de la manada...incluyéndonos... que son una manada que sale de las sombras a matar a los lobos de la manada, provienen de Noruega se les conoce como... "La manada de la nieve roja" ya que ellos son fríos como la nieve, mas bien recuerdo, cuando nos contaron, lobos desaparecieron en dos semanas, cuando los encontramos dijeron que pasaron algo peor que una pesadilla, pero eso es solo un cuento para asustar niños...
Zed:Y adolecentes...
Willa:Te dije que no le contaras -le dio un codazo al lobo- Bueno, creo que es hora de arreglar...
Todos se despidieron entre todos yéndose a sus respectivos hogares preparándose para el viaje, los lobos se pusieron de acuerdo en recargar sus collares cuando se vallan...
ESTÁS LEYENDO
Running With The Wolves《Wyatt Lykensen》
FanfictionDespués de que los lobos consiguieran su preciada piedra lunar, la manada de amigos se emergen en una aventura escolar al hermoso país de Noruega. El lobo de nombre Wyatt está en busca de su alma gemela ya que su "enamorada" lo haya rechazado,pero...