12:Truth or Lie

237 15 7
                                    

12:Verdad o Mentira

Pov Wyatt

Desperté sintiendo la luz del sol en mis ojos, abrí mis ojos y vi que Artica estaba durmiendo con su cabeza en mi pecho, sonreí ante tal vista. Empecé a acariciar su cabello, haciéndola despertarse.

-Un minuto más...

-De acuerdo, Ar.

Con cuidado, me levanté de la cama intentando no moverla. Salí de la habitación y bajé para buscar algo para comer y llevarla a Artica.

Pov Artica

Abrí los ojos, viendo la cama vacía, miré hacia todos lados. La puerta se abrió dejándome ver un Wyatt con pelo desordenado.

-Ya despertaste, lobita.

-Si... -se acercó con un vaso de jugo de naranja y un bizcocho.

-¿Como dormiste? -preguntó.

-Dormi bien, ¿Y tu?

-Igual. -movio una mecha de mi pelo para dejarla en mi oreja ya que estaba en mi cara- ¿Aún tienes dolor?

-Creo que no. -lo miré mientras el veía si mi pecho estaba bien.

-Que bueno. -me besó la frente mientras yo comía el bizcocho.

-Me tengo que ir a la guarida.

-Esta bien.

Me alejé de él y me puse a vestir la ropa teñida de rojo.

-Te traje más ropa, está en el balo

-Gracias Wyatt.

Solo me sonrió, me dirigí al baño y me vestí. Ya al terminar salí del baño.

-Lista

-Si quieres deja la ropa ensangrentada aquí, yo me encargo de lavarla.

-Gracias, Wy. -me acercé y le besé los labios, ese momento fue lento.

Todo fue mágico hasta que tocaron la puerta.

-Wyatt, -era la voz de Willa- ¿Artica está ahí?

-Si, pero ya se tiene que ir.

Entro a la habitación mirándome.

-Me alegra que estés bien.

-Gracias Willa.

Se acercó a mi para abrazarme, me susurró algo.

-Me preocupaste, sin ti, Wyatt se vuelve loco.

-¿Por que? -lo miré.

-Habla muchas cosas de ti, y hasta dice que sueña sobre ti y el.

El se sonrojo y nosotras nos reímos

-Bueno, me tengo que ir a la guarida a ver mis lobos. Adiós chicos.

-Adios Artica.

Wyatt se acercó.

-Cuidate, ¿Ya? -me abrazó.

-Ok, Wy, nos vemos.

Salí de la habitación y de la casa corriendo, me adentre al parque San Daniel para llegar a los tótems y enterarme al bosque Platinado.

Un aullido se escuchó.

-¡La alfa Artica llego!

Lobos árticos me miraron con preocupación.

-Arti, me alegra que estés bien. -la voz de Whitte se hizo presente.

-Siento que hay un problema, ¿Que pasa?

-Algunos lobos vieron a Guthrie, se veía como una amenaza, estaba con alguien.

-Debemos estar alertas, y si debemos hacerlo...debemos matarlo y si es posible, también a esa persona.

La noche había llegado, por ahora, mi padre estaba a cargo de la manada, yo estaba de guardia en Winterburg con otros lobos. Oi una conversación con voces familiares, me acerqué y era Wyatt con Nicole.

-¿Pero estas seguro que es ella? -preguntó Nicole insistiendo a Wyatt.

-Te dije que no...

-¿Estas enamorado de Artica?

-No...no lo estoy, ¿Ahora te puedes ir? Estoy ocupado con otras preocupaciones.

Lo primero que dijo en su respuesta, me había roto el corazón, no se porque la Luna me iluminó con el. Vi cómo Nicole me veía y Wyatt se volteó.

-Ar...

Solo me fui intentando no llorar, el corría llamando mi nombre, pero eso me hizo correr, y más rápido que el.

-¡Artica! ¡No es lo que piensas!

-¡Dejame!

-¡No puedo!

-¡Dijiste que estaba preocupado por otras cosas!

-¡Esas preocupaciones son sobre ti!

Solo me alejé de él y corrí hacia la guarida.

-¡Artica! -lo escuché gritar- ¡Artica!

-No dejen que nadie a menos que sean de la manada entre a la guarida. -le indiqué a algunos lobos que estaban en la entrada.

-Entendido, alfa. -repondieron.

-¡Artica! -Wyatt intentó entrar pero los lobos no lo dejaron- ¡Sueltenme!

Senti la mirada de los lobos si hacia algo o no, solo movía ma cabeza de izquierda a derecha, negando su entrada.

-Órdenes son órdenes. -empujaron a Wyatt a la tierra.

Se oyeron truenos, iba a llover.

-¡Artica! ¡Artica!

Gritaba mientras entraba a la guarida.

-¿Ar?

-No habrá más Ar, Lykensen, nunca más... -dije antes de entrar al centro de la guarida y dejándolo mojado por la lluvia.

-

Nuevo capítulo, en resumen, la relación de Artica y Wyatt va asi:

📉📉📉📉

Bueno, eso a sido todo por ahora, cuídense y hasta luego.

Gudbai

:)

Running With The Wolves《Wyatt Lykensen》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora