Respondiendo las preguntas

148 8 4
                                    

Bueno...

En esta parte responderemos las preguntas que le hicieron a nuestros personajes así que hora de empezar...

Preguntas a Artica:

@KorraPotter pregunta "¿cual es tu hermano favorito?"

-Bueno, no tengo hermanos favoritos, pero si es algo por vida o muerte, Whitte.

@-adorejoza dice "De repente me entró la duda, ustedes los lobos árticos tienen alguna habilidad especial? Osea algo así como un poder o algo por el estilo"

-Digamos que si, el cristal en la cultura lobuna ártica nos dan poderes así como invocar mareas, pero si hablas en general, digamos que la sanación, con años de practica parece un poder, ¿No?

Preguntas a Wyatt:

@-adorejoza pregunta "Dime porque era tan lindo, hermoso, tierno, maravilloso, ¿ya dije hermoso?"

-Digamos que me hicieron con amor, y si, ya dijiste que era hermoso.

@KorraPotter pregunta "de uno al diez ¿cuanto amas a artica?"

-Mil, amo mucho a Artica, sé que ella es la indicada.

Preguntas a Zephyr:

@KorraPotter pregunta "¿tienes pareja o te gusta alguien?"

-No, no tengo pareja, y tengo a dos personas, pero no creo que una sienta lo mismo...

Preguntas a Hunter:

@KorraPotter pregunta "¿apruebas la relacion de artica y wyatt?"

-Esperen, ¿Artica y Wyatt están en una relación? Esa niña me debe muchas explicaciones.

Preguntas a Nicole:

@-adorejoza pregunta "Hazme un favor, vístete de abeja y zumbate a la v3rga :)"

-Lo siento, un disfraz no me hace volar.

@KorraPotter pregunta "¿ te sigue gustando wyatt?"

-Obvio, si el será mío.

Preguntas a Willa:

@-adorejoza pregunta "Que opinas de tu cuñada?"

-Yo creo que Artica y Wyatt hacen buena pareja, pero si Wyatt dejase de estar en la luna y hablar mucho de Artica, sería perfecto.

@KorraPotter pregunta "¿te gusta alguien, como alguno de los hermanos de artica? y si es haci ¿cual?"

-¿Me gusta unos de los hermanos de Artica? Pff, no, ¿Tanto se me nota?

Preguntas a otros personajes:

@-adorejoza pregunta a Wynter "Mi hermosa y preciosa Wynter, taclea a Zed por mi :)"

-Claro. -se fue corriendo persiguiendo al peliverde- ¡Ven aquí!

Preguntas para mi:

@-adorejoza pregunta "¿Como te inspiraste para esta historia? Me ha gustado mucho"

Bueno, aquí viene el tremendo testamento...

Desde que no hace mucho, pensaba que si iba a ver una tercera película de Z-O-M-B-I-E-S debían entrar los lobos árticos, ya que son otros tipos de lobos, lo que antes, iba a ser una idea muy diferente a esta, que llegasen a Seabrook, y con poderes, ellos estarían en pleno verano mientras que los lobos árticos se asegurarían de congelar Seabrook para que ellos estén en su ambiente, adelantando el invierno, así pensaba que debía ser para la tercera entrega, pero yo cuando supe que iban a entrar los aliens, no se imaginan el enojo que me entró, que Addison fuera un alien no me sorprende ya que es una teoría muy repetitiva de los fans, hasta hay una teoría de que Addison es una vampira(cosa que pusieron en la serie llamada "Addison's Moonstone Mistery") pero bueno, solo me gusta que los lobos siguieran ahí, pero, ¡Un alien! ¡Pudieron ser más creativos! Les perdono si hubieran puesto que Addison sea un robot, pero bueno. Y me alegra que te esté gustando la historia :)

Running With The Wolves《Wyatt Lykensen》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora