11:Dolor
Estuve toda la noche despierta, mucha información para procesar en mi cabeza.
-¿Artica? ¿Que haces despierta? -preguntó Hunter con una manta cubriendo su cuerpo, saliendo de la guarida con ojeras y cabello desordenado.
-No puedo dormir.
-Intenta, por lo menos puedes dormir hasta tarde ya que es sábado. Solo intenta dormir.
Se fue sin decir nada más. El viento empezó a golpear fuerte. No podía más, me paré donde estaba sentada y me fui hacia Winterburg. Ya en la ciudad, veía los faroles iluminando la calle y flores decorandolos. El sonido de mis botas sonaban por la calle pavimentada, pero, sentía que no estaba sola, unas pisadas empezaron a sonarse de lo lejos. Cerca de un negocio, una sombra estaba mirándome, a conectar nuestras vistas, empezó a correr, hacia mi.
-¿Que es eso?
La sombra seguía corriendo. Sentí unas manos tapando mi boca. Empecé a forcejear para que me dejasen, pero había algo que me impedía liberarme de sus manos.
-Creo que es ella. -dijo una voz grave.
-Es igual a las descripciones que dijo.
Sentí un brillo, miré y estaban tomando un cuchillo, con este, empezaron a enterrarlo a mi cuerpo. Gritaba, pero sus manos me tapaban la boca. Cuando ellos terminaron, me dejaron sola, recostada mientras que mi sangre salía.
Aulle pero mi voz estaba entrecortada.-¿Hola? -sentí la voz de alguien familiar.
-Willa...
-¡Artica! -se acercó desesperada- Te debo llevar a casa rápido.
-No, la guarida es muy lejos, solo déjame aquí.
-Te llevo a la casa donde estamos, no está lejos de aquí.
Sin dejarme protestar, me llevó en brazos hacia la casa mientras que yo ponía mi mano en la herida.
Golpeo la puerta abriéndola y dejándola con algunas partes rotas.-¿Willa? -preguntó la voz de Wyatt-¡Artica!
-La encontré en un callejón, la acuchillaron.
-¿Que podemos hacer?
-¡Trae vendas!
-Wyatt...
-¿Artica? -me miró Wyatt con lagrimas en sus ojos.
-¿Te acuerdas de la agua? ¿Qué utilicé?
-¿Quieres que vaya a buscarlo?
-Tu eres el único que sabe donde está la habitación del alfa.
-¿Está ahí?
-Si... está cerca de la puerta...
Solo se fue corriendo.
Pov Wyatt
Salí corriendo entrando al bosque platinado, entré a la guardia mientras que otros lobos me perseguían.
-¡Ven aquí!
Intenté abrir la puerta pero me atraparon.
-¿Que planeabas hacer?
-La vida de su alfa...está en peligro, y hay una cosa que la puede salvar.
-Déjenlo entrar. -una voz indicó a los lobos.
-Pero...
-La vida de mi hija está en peligro, y si ustedes no lo dejan entrar, ustedes serán responsables por dejar morir a mi hija. -dijo firme.
-Mas te vale sacar la cosa e irte rápido. -me susurró un lobo.
Me dejaron libre y entré a la habitación del alfa. Empecé a buscar por todos lados hasta encontrar la botella de la agua sagrada. Me iba a ir pero pensé.
-Ella no puede irse a la guarida con su ropa ensangrentada.
Así que busque ropa para ella. Salí de la habitación y regresé a la casa. Golpeé dos veces la puerta y abrieron.
-¿Donde está?
-En tu habitación.
-Perfecto.
Subí hacia mi habitación y ahí estaba, llorando.
-¿Wyatt? -se limpió las lagrimas- No vista nada.
-No me engañes. -la miré serio.
-Lo siento.
-Tengo la agua sagrada.
Me acerqué y ella comenzó a desvestirse, por privacidad miré a otro lado.
-Creo que está sucio el suelo.
-Necesitó ayuda, no me puedo doblar.
Tuve que mirarla, me pasó la agua y lentamente la apliqué la agua sagrada.
-No toda, Wyatt.
-¿Por qué? -dije mientras cerraba el frasco.
-Es muy difícil obtenerla.
Su herida empezó a cerrarse, nos miramos.
-Me debo ir. -dijo intentando pararse mientras que veía su cara aguantando el dolor.
-No, te quedas.
-No puedo, mi manada.
-Si, eres la alfa, pero es más importante tu vida.
-Pero...
-Déjame protegerte por lo menos una vez, Ar.
-Ok... -me miró sintiendo el descontento de ella, no quería oír eso.
Se acostó, mientras ella miraba hacia el techo, me preparaba para dormir. Ya listo, tomé una almohada y me acosté en el suelo.
-¿Qué haces? -preguntó Artica mirándome como me acostaba en el suelo.
-Me acuesto para no incomodarte, -la miré con una sonrisa- además, tengo una bonita vista tuya.
-Es tu cama, yo sería la que estaría en el suelo.
-No quiero incomodarte.
-No te acostaras como un perro, ven, no me incomodará dormir contigo.
Me levanté y tomé la almohada y me acosté al lado de ella. Ella se escondió en mi pecho mientras que yo la abrazaba, le besé la cabeza oliendo su agradable olor y cerré mis ojos...
-
Quiero ver sospechas de quien era la o el que mandó a esas personas a intentar asesinar a Artica, pero, como no quise hacer un capitulo así, hice un momento Wyattica(el nombre del ship por KorraPotter)
Y la cuñis ayudando a Artica🥺
Bueno, cuídense y a esperar el próximo cap.
Gudbai
ESTÁS LEYENDO
Running With The Wolves《Wyatt Lykensen》
FanfictionDespués de que los lobos consiguieran su preciada piedra lunar, la manada de amigos se emergen en una aventura escolar al hermoso país de Noruega. El lobo de nombre Wyatt está en busca de su alma gemela ya que su "enamorada" lo haya rechazado,pero...