<<Bueno. Necesitamos ayuda.>>Decía mentalmente el alfa de cabellos rubios junto con su compañero de lunares en su frente del lado derecho.
——¡Hey! ¿Qué te parece la idea de terminar el trabajo en otro lado?
——Agh... Esto es sofocante.
——¿Me escuchas? ¿Hola? ——Atsumu iba a tocarle la cabeza para que hablara con el pero la mano con mucha fuerza se lo impidió.
——No me toques con tus sucios gérmenes.
——Pero si me lavé las manos. ——Recriminó viendo hacia otro lado.
——Hace no mucho rato ví como te intentabas sacar un moco de la nariz. ——Dijo el contrario tragando saliva al pensar la escena. ——Eso es asqueroso.
——Me picaba la nariz. No seas aguafiestas.
——Limpiate primero. ——El azabache buscó un pequeño bolso con el que cargaba toallitas húmedas y desinfectante para manos.
——¿Qué intentas hacer? ——Preguntó con sorpresa Atsumu.
——Intento hacer que te limpies y te alejes de mí, cochino. ——Luego de eso, le tiró una toallitas húmeda en la cara y en las manos aprovechando de colocarle harto desinfectante en las manos.
——No seas exagerado wey.
——Aónde me saliste Bee movie. Limpiate. ——Exigió el otro alfa de cabellos negros.
——Si claro.
<<¿Por qué me dijo ese nombre? No conozco a nadie que se llame así. >> Pensó el teñido.
——Y para que sepas, no me llamo bee movie. Me llamo...
——¡Abeja! Sí cierto, ya lo recordé. Te pareces a esa abeja de la película que ví recientemente. Pero no me gustó.
——Por?
——Por que veo tu cara y ya me das asco. Ahora vuelve a tú panal, abeja.
——Que no soy abeja y no me llamo Bee.
——¿Dónde está la miel? Las abejas trabajan, ¿Por qué no trabajas?
——Eh... No sé. Le preguntaré a Osamu. ——Dijo sin pensarlo, cayendo en el juego del mayor y dándose cuenta segundos después que se estaba burlando de el. ——¡Oye no!
——Bueno, ya que te limpiaste me voy.
——Sí, es mejor. Vete. ——El alfa seguía pensando en que decir para hablarle al de cabellos negros. ——Es decir. ¿Quieres ser mi amigo?
——¿Por qué sueltas algo tan repentinamente?
——No sé, me da curiosidad si soy tu amigo.
ESTÁS LEYENDO
VALORAME (Haikyuu) Omegaverse
FanfictionSinopsis porque wattpad no me deja escribir mucho. El día más esperado de los chicos de la preparatoria haikyuu había llegado. Todos se iban a casar. Pero a la hora de llegar al altar ninguno de sus alfas llegó. Eso les preocupa y deciden buscarlos...