🌕17🌕

432 39 69
                                    

👾AAAAA no quise esperar más y dije, tengo que actualizar hermano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

👾AAAAA no quise esperar más y dije, tengo que actualizar hermano. Y como tenía este cap y otros más anticipado que subir, dije. ¿Y por qué no subo? Así qué aquí estoy, espero que les guste. Disfrutenloo👾

Shoyo y kozume se colocaron de acuerdo en irse el día anterior del cumpleaños de oikawa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shoyo y kozume se colocaron de acuerdo en irse el día anterior del cumpleaños de oikawa. Kenma tendría una competencia de juegos con muchos jugadores del mundo tanto nacional como internacional. Y esta era su oportunidad, cambiar de aire le estaba haciendo bien.

Además, oikawa entendería el porqué se fueron. No tenía que darle explicaciones al Omega falso que se hacía llamar amigo de él.

——Nos deja en...

——En la prefectura de Miyagi. Por favor.

El auto se encaminó, pero antes de eso. Kenma dió la vista hacia el establecimiento, su corazón latía con mucha fuerza como si quisiera advertirle de algo. Pero hizo caso omiso a ello y se subió al auto. Apagando su celular y prendiendo otro de emergencia que tenía donde no estuvieran sus contactos para molestarlo. Shoyo también hizo lo mismo, eso sí. Le había avisado a Kageyama que estaría ocupado unos días con kenma viajando, no le dijo demás pero de seguro Tobio sabía que era. Así que ambos emprendieron su viaje tranquilamente hacia las competencias que abrirían paso al futuro de kozume.

Hicieron unas cuantas paradas para comer e ir al baño ya que el viaje era un poco largo. Hasta que llegaron al hotel donde hospedaban a los jugadores y sus acompañantes, estaba oscureciendo. Pero hubo algo que kenma evitó en todo el camino en decirle a shoyo.

Su corazón punzaba con mucha fuerza y su cabeza dolía mucho al igual que sus ojos, pesaban y dolían. Pero se hizo el fuerte para no preocuparlo

——¡Fuaa! ¡¡Llegamos!! ——Shoyo conmocionado corrió hacia dentro del hotel para ver el resto de jugadores que estaba allí.

——Cuidado niño. Los pequeños no pueden estar aquí. ¿Y tus familiares? ——El trabajador del hotel lo miró de pies a cabeza. Examinándolo, básicamente.

——...

——Él ya va a ser prácticamente adulto, le agradecería que no opinara solo porque él es más bajo. ——Intervino kenma. ——Estamos aquí por los Juegos. Supongo que sabrá a lo que me refiero ¿no?

VALORAME (Haikyuu) OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora