Después de bailar por la noche, de jugar, de tomarse fotos. Los chicos despertaron, algunos cansados. Otros con una marca y otros con resaca. Bueno... ¿Por qué resaca? Verán...
FlashBack:
Después de haberse sacado fotos, y haber visto la pedida de mano de los profesores, la mayoría de los alumnos consiguieron un parlante y colocaron música a todo volumen, casi reventando tímpanos.
——¡HAGAMOS ALGO! ———Gritó eufórico kuroo.
——¡QUE PRETENDES HERMANO! ——Esta vez gritó Bokuto.
——TENGO UNAS CERVEZAS. ——Y las sacó dentro de su ropa.
——¿De dónde sacaste eso Kuroo? ——Preguntó Kenma, mirando raro a su capitán.
——No me preguntes como, tú solo disfruta. ——Sonrió, abriendo una lata para dársela a su amigo.
——No gracias. No sé ni por dónde te la metiste y quieres que toque eso, con sudor y quizás con qué más. No. Gracias.
——¿QUÉ DIJISTE?
——QUE NO QUIERO NADA, GRACIAS. ——No le gustaba gritar, pero la ocasión lo ameritaba.
——¡¡YO QUIERO!! ——Hinata sacó una lata de los brazos de Kuroo para comenzar a tomársela.
——No lo hagas. ——Suga amenazó con quitarle la lata para tirarla.
——¿Que no haga qué? ——El Omega veía divertido a su sempai, y para que hablar del pelinegro, lo miraba molesto.
——Hinata bokeee, suelta eso ahora mismo.
——Si no quiero ¿Qué me harás? ——Sonrió divertido, viendo todavía más el enojo de su amigo.
——Dame esa lata Hinata. ——Esta vez le reclamó Daichi. ——Obedece, aún eres un niño pequeño.
——Okey... ——Se iba acercando para entregarle la lata a su papá cuervo, pero veía la mirada decepcionante de su entrenador y su amigo el gato. Así que decidió salir corriendo. ——¡Adiós a todos! ——Dijo mientras la tomaba. ——ME GUARDAS MÁS KUROO SAN.
——Hinata ven aquí. ——El alfa comenzó a seguirle por todo el campus donde estaban.
——¡Hip! Me gustó. Quiero otra. ——Mostraba sus manos, quería otra la verdad. Pero la mano de su amigo se lo impidió.
——Vamos chicos, Hinata ya está a punto de ser un adulto, dejenlo disfrutar de su vida. ——Exclamó kuroo molesto al ver como lo retenían. ——Ten pequeño.
——Gracias Kuroo-san. ——Dicho esto, volvió a abrir su lata para tomarla.
——Shoyo, deja de tomar ahora. ——Ahora Kozume estaba muy enojado con ambos idiotas.
ESTÁS LEYENDO
VALORAME (Haikyuu) Omegaverse
FanfictionSinopsis porque wattpad no me deja escribir mucho. El día más esperado de los chicos de la preparatoria haikyuu había llegado. Todos se iban a casar. Pero a la hora de llegar al altar ninguno de sus alfas llegó. Eso les preocupa y deciden buscarlos...