——¡KENMA! Levántate, hoy es el día.
——¿Y eso a mí qué? ——Respondió somnoliento el albino.
——Bokuto-san debe de estar emocionado buscando sus huevos de chocolates. ——Aunque Keiji no lo diría, le gustaba ver la emoción que daba cuando koutarou encontraba los chocolates que el mismo le escondía.
Bokuto todavía creía en el conejo.
——Supongo que tú y Tanaka tienen planes ¿no? ——Algo le decía a Ennoshita que desconfiaba de esos dos locos. Porque Tanaka había estado muy raro últimamente.
——Sí, le dije que seríamos los primeros en sacar los huevos escondidos. ——Nishinoya sabía que el peli negro estaba desconfiando. Y estaba en todo su derecho. Después de todo este iba a ser el año de los dos e iban a dejar la cagá con la preparatoria.
——¡Hoy recibiré muchos huevos! ——Oikawa se sacó su antifaz de dormir y con emoción se levantó de la cama.
——¿No te basta con los que te da el “Iwa-chan”? ——Yaku intentó no reírse.
——No me wees yaku. ——Respondió.
——Bueno, vayan a darse un baño y salgan muy bellos. Hoy no se come carne, recuerden. ——Dijo Suga viendo a Yaku.
——Qué me miras a mí, no soy como ese tonto del kuroo.
——Tienes la manía de comer carne casi todos los días. El año pasado fue lo mismo.
——Se me olvidó que era semana santa weón, que querías que hiciera.
——Ubicarte un poco.
Suga y yaku eran mejores amigos, y aunque siempre tenían alguna cosas que lo diferenciaban de todas formas siempre lo resolvían de buena manera.
——Ah, porque no te vas a comer los del capitán po'.
——Cortala cabro chico.
——¿Cabro chico me dijiste? ——Ambos se iban a agarrar a golpes ahí mismo, pero con cariño. Solo yaku toleraba qué Suga le dijera pequeño.
<<Se solicita que todos los jóvenes de la preparatoria vengan al comedor, la directora tiene un anuncio de darles.>>
Decía el locutor.
——Hey! Tenemos que ir al comedor. Nos están llamando. ——Hinata ya estaba listo para partir. Solo esperaba a Kenma.
——Ese weón del kuroo ya me está mandando mensajes. Quiere que le recoga los huevos por el, que no puede ir por ayudar a su bro.
——Más para nosotros. ——Hinata se estaba arreglando rápidamente.
——Se los tiraré a la basura.
ESTÁS LEYENDO
VALORAME (Haikyuu) Omegaverse
FanfictionSinopsis porque wattpad no me deja escribir mucho. El día más esperado de los chicos de la preparatoria haikyuu había llegado. Todos se iban a casar. Pero a la hora de llegar al altar ninguno de sus alfas llegó. Eso les preocupa y deciden buscarlos...