🌖10🌖

694 54 67
                                    

Pasaron días de lo sucedido, Hinata no representaba signos de traumas y menos problemas con los alfas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron días de lo sucedido, Hinata no representaba signos de traumas y menos problemas con los alfas. Era como si todo hubiera vuelto a la realidad. Pero no para Kageyama, prefería que Hinata dependiera de él y solo de el para cuidarse. Tenía que ayudarlo. Tres días Hinata estuvo en cama, a veces le dolía su marca temporal; quizás que estaría haciendo el primo de Suga. No lo quería saber.

En esos días que estuvo en cama, logró conocer muy bien a su doctor. Era muy amable; pero tenía una historia muy trise. Decía que por eso quizo ser doctor. Para ayudar a las personas y no dejar que mueran.

Amaba su profesión.

——¿Señor Lev? ——El doctor Yuki intentó despertar al alfa que estuvo todo el tiempo en la habitación o fuera de ella para cuidar a Yaku.

——Mm...

——El jóven Yaku despertó.

Y así fue como se movió para ir corriendo hasta la habitación de su pareja, veía como la lluvia caía en la ventana. Pero Yaku no tenía una mirada feliz. Se le veía...

Triste.

Minutos antes.

Yaku había despertado con un dolor de cabeza, vió como las intravenosas estaban en sus brazos y manos. Se asustó, recordó lo que había pasado. Se estaba quitando las agujas que tenía en su cuerpo, de no ser porque un doctor conocido llegó a su habitación.

——No te preocupes, Hinata está bien.

¿Cómo sabía su nombre? Ah cierto, era doctor.

——¿Por qué estoy aquí?

——Tuviste una sobredosis de drogas y otros líquidos que te inyectaron a tu cuerpo, hicimos lavado de estómago. Así que ya estarás mejor dentro de dos días más.

——¿Que hora es?

——Son las 10:47am. Pero tengo una noticia que darte.

Yaku veía como el doctor veía en su libreta lo que le iría a decir.

——Tú tienes 1% de 99% en quedar embarazado.

No entendía.

——¿Q-qué?

——Solo tienes 1% de probabilidades de tener hijos. Las drogas que te inyectaron eran muy fuertes, y tu cuerpo no resistió del todo. Si hubieras llegado un poco más tarde; lo más seguro es que no podríamos hacer nada. Llegamos a tiempo para hacerte el lavado de estómago y limpiarte tu sangre.

¿Infértil?

¿Él?

¿Cómo podría darle los hijos que Lev quería?

Era un Omega defectuoso.

——Pero puedes hacerte tratamientos para tener más probabilidades de tener un hijo si quieres.

VALORAME (Haikyuu) OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora